Medicina y Hospitales: Psicólogas Españolas

Estimados Sres,

Somos un grupo de psicólogas españolas con consulta en Madrid que estamos desarrollando un servicio de terapia psicológica via internet para todos aquellos españoles que residen fuera de nuestro país y que en un momento determinado desean recibir asistencia psicológica en su propio idioma, o por personas de su país, lo que puede resultar más efectivo, al compartir una misma cultura.

En nuestro caso somos miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. En la siguiente página puede obtener información sobre nuestro servicio, y comentarle que este mismo servicio va a ser ofrecido a todos los miembros de comunidades asturianas a lo largo del mundo, con un descuento del 15% en nuestros servicios para Vds.

www.psychologyonline.es

Desde Madrid le enviamos a todos Vds. un cariñoso saludo,

María Cristina Suárez Suárez
M-22358

Party
0
Bandera de México Party 219 19 4030 Torreón, Coahuila (México)

Pues si das asesoria gratis en este foro…..dinero no ganaras, pero experiencia tendrás para dar y tomar, ya que hay cada ejemplar que es digno de estudio.

Suerte, de momento no necesito de vuestros servicios, pero todo llegara como siga esta crisis.

Apa
0
Bandera de Hong Kong Apa 25 0 72 no os importa, el caguenlapelos (Hong Kong)

jajajaja Party jajaja
suerte si... la van a necesitar.
Besos

MarceloP
0
Bandera de Alemania MarceloP 246 14 673 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)

Vendo Seat Panda. Impecable. 8000€.
15% de descuento aplicable a spaniards y a sicólogas asturianas.

1414607305
0
1414607305 , ()

Pronto se nos ficha:P

espe896
0
Bandera de Estados Unidos espe896 230 27 2098 Nampa, Idaho (Estados Unidos)

Oye, pues aqui a varios que necesitan ya terapia intensiva, igual me incluyo!. saludos y esto debe ser como tomar un curso por internet oye, que moderno, tratamiento psicologico por internet. Cuanto cobrais?

Ignatius
0
Bandera de España Ignatius 51 17 567 Granada, Granada (España)

En ocasiones veo muertos.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 534 124 15919 East Coast, Singapur (Singapur)

yo salvo tener brotes de quemar todo, muchas veces me encierro en casa de cara a la pared, tengo doble personalidad donde me creo Napoleón y saco a pasear a mi perro invisible Bobby; no tengo problema alguno. Cuando perciba algo raro, me pondré en contacto con ustedes (y quiero el descuento de Spaniards o me pongo muy violentooo!!)

Nerh
0
Bandera de España Nerh 314 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

terapia por internet...eso no es como cuando escribo un mail a mis amigas diciendoles que hoy estoy un poco tristona y luego ellas me contestan que todo irá mejor y luego ya me siento bien?

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

Nerh: de toda la vida :D

victortx
0
Bandera de España victortx 379 44 7244 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

Me podeis ayudar, este es mi caso

http://es.youtube.com/watch?v=TJN3PGqDRNg

Gracias.

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 321 74 1773 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)

¿Por qué a los asturianos nos hacen descuento? ¿Somos más locos que nadie? ;)

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

el mio es este
http://es.youtube.com/watch?v=dKrekMKl_Vk&feature=related
pero no es nada grave, verdad?

ralgaba
0
Bandera de Suiza ralgaba 29 6 13 Bière, Vaud (Suiza)

Marcelo e Ignatius.... sois unos cachondos.
Y Saioa... evidentemente! Nunca te lo habian dicho?

Por otro lado yo tengo otro negocio. A tod@ el que se sienta baj@ de moral lo muelo a piropos ciberneticos. Hasta que me duelan los dedos. Y solo cobro 0,12 € por palabra

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Sacado de su web:

Terapia individual (45 minutos aprox.): 40 € / sesión
Terapia de pareja (60 minutos aprox.): 50 € / sesión

Que va, con ese dinero me voy a un spa..

Ita
0
Bandera de Guatemala Ita 312 29 4203 Guatemala, Guatemala (Guatemala)

Con esos precios mejor me quedo loca y encima por internet y sin sofá!

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()

A mi esto me lo dan gratis en el trabajo. Contrataron a una empresa que nos escucha si les llamamos por telefono (y no son los Samaritanos, que tambien es gratis!). Puede ser tema laboral o tema personal. Muy britanico (;-D), eso de 'te damos ayuda pero no nos vengas a nosotros llorando, tu llama a este numero de telefono y ellos te escucharan'...

espe896
0

joer, la terapia de pareja tiene que ser un cachondeo por internet. yo estoy contigo maria, un spa y salgo renovada.

Nerh
0

en unicef tenemos una persona para 'peer support' elegido entre todos
a mi no me mola mucho que un compañero de la ofi sepa mi vida, pero hay gente que usa el servicio

espe896
0

y nerh, luego todo el mundo en la oficina sabe los trapos sucios? que fuerte. me parece totalmente ilogico pero para algunos igual funciona.

Nerh
0

no mujeeeeeeer, es confidencial!

espe896
0

Si nerh, pero yo estaria preocupada que ese compi lo contara, no? a eso me refereri yo.

Nerh
0

hmmm a mi lo que no me mola es que sea alguien del trabajo

lo de contar, la verdad es que para algunas cosas la etica de naciones unidas es muy alta y esta es una de ellas
a veces me sorprende! o yo soy muy cotilla jajaja

espe896
0

jaja, en españa somos mu cotillas en general, vamos, marujeo total en la oficina!

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Cotillas los españoles??? Que va!!! Jajaja.. a mi a veces me llaman pinocho porque "tengo la nariz muy grande" y me encanta escuchar y meterme en las conversaciones de los demas, jajajaja....

BernatBerlin
0
Bandera de Alemania BernatBerlin 0 0 2 Berlin, Berlin (Alemania)

en Berlin si hay una terapeuta espanola. Se llama Ines Febrer, www.inesfebrer.de

Saludos,

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.