espaÑoles por el mundo, programa tve1: sahara
Hola!
Soy Lucía Asué, redactora en Españoles por el Mundo. Tenemos ya los 13 países escogidos y prácticamente todos los contactos hechos. El motivo de mi mensaje es doble:
Por un lado, quería decíroslo para que sepais la razón por la cual he parado de escribir. Los países seleccionados son : Kenia, Cabo Verde, Marruecos (la zona limítrofe con el desierto), Nueva Zelanda, China- Shanghai, Singapur, Lituania, Serbia, Turquía, Canadá, Haití, Guatemala y México. Muchas gracias a todos y también a Spaniards. Ha sido de gran ayuda
Y por otro quería intentar contactar con gente que resida en Guatemala (Guatemala), México (en D.F.)y en Marruecos (Sáhara). A ver si hay suerte. Necesitamos a una persona en cada sitio y se está poniendo complicado...
Lo dicho, mil gracias. Lucía A. Mbomío
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Españoles en Cabo Verde, Haití y Guatemala... interesante...
Pero es que estan todos los canales de Tv en Espana, haciendo el mismo programa.
Mirando por you tube veo que la mayoria de estos programas, son mas protagonistas los presentadores que los propios emigrantes que dicen buscan para estos programas.
Hola Robhod,
en efecto, la misma idea se repite de varias maneras y en casi todos los canales. En este caso,el formato es muy similar a Madrileños por el Mundo (telemadrid), por tanto, el reportero ni sale.
Yo vivo en DF. Pero la última vez que ofrecí información... supuestamente para una revista.. nunca supe nada más...paso de perder mi tiempo.
Anina no seas malaje, ayuda a la chiquilla y sal en el programa, podrás llévartela a la uni en tu bólido.
xddd me niego.. :p
Yo quiero hacer otro programa, "bilbilitanos vestidos de lagarterana con zapatillas kelme por el mundo"
Pues yo no estoy en el DF, pero si te sirve un andaluz en Mérida, Yucatán, aquí estoy..
Saludos!
Y países del eje del mal no hay? para que se vea que no están todo el día decapitando vírgenes.
Hola a todos. Habitante, te lo agradezco muchísimo, pero para esta primera edición (probablemente habrá más, quiero pensar así, de hecho, por la cuenta que me trae, jeje) se ha escogido D.F. , puede que en futuras temporadas nos acerquemos a Mérida. El problema es que vamos con muy poco tiempo, una semana, un día de ida y otro de vuelta y 4 o 5 entrevistados. Vamos a matacaballo, si le sumamos desplazamiento dentro del país apaga y vámonos! Ahora bien, habrá sitios en la que no nos quede más tu tía (hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en Nueva Zelanda no hay miles de españoles para elegir...).
Anina, como desees. En cualquier caso, te digo que no todos los periodistas obran de igual manera, como no todas las personas actuan similar.
Gracias por vuestra atención.
Con mucho gusto Lucía. Yo sé...de periodista a periodista te entiendo...en eso consiste mi trabajo igual..jeje..Cualquier cosa aquí estoy.
Saludos
Ya sé que no obran todos de la misma manera.. pero ya, con una vale..!(me pagan..?xDDDDDDDD)
No pagamos... jeje. Pero no depende de mi!
Luciaasue, anina tiene problemas económicos porque tiene que sobornar todos los días a los porteros de la Uni para que la dejen entrar......
Si.. 35 pesos si no eres alumno, y 25 si sí lo eres... ¬¬