llevar coche a uk
Foro: Dudas legales
joncat1
en sabadell, barcelona
hola gent alguno sabes que sale mas a cuenta si llevo mi coche a uk si irme hasta bilbao i coger el ferrie o ir hasta francia calais pa pillar el eurotunel que me podeis recomendar que salga bien de precio os agradeceria mucho adios
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola te recomiendo Bilbao!! lo más economico sin duda. piensa que el Eurotunel es bastante caro, bastante!! y no solo eso, tienes que cruzar Francia!! y la autopista no es gratis.
Yo cuando fuí entre por New castle porque venia de Amsterdam, pero a la vuelta fuí desde Porstmouth a Bilbao, pero de eso hace años y no me acuerdo cuanto costo. De lo que me auerdo es que estabamos en alerta roja, por la tormenta... jeje menudo meneito!!
Te dejo aqui un link de los ferries
http://www.directferries.co.uk/bilbao_portsmouth_ferry.htm
Hola yo hize con mi novia un Barcelona-Manchester, y me parece que la opcion de Bilbao tiene que ser mas economica seguro.
La opcion de Francia vale la pena si quieres combinarlo con un poco de turimo, ya que pasas por los Pirineos, toda Francia, puedes parar en Paris etc... pero desde el punto de vista economico seguro que sale mejor el bilbao portsmouth.
Otra cosa es recomendarte llevar el coche a UK, si se extropea es un rollo ya que tienen que traer piezas de fuera, es un rollo a la hora de pasar la MOT (ITV) etc...
Una ultima cosa no te olvides de registrar el coche en cuanto lleges a RU ahora estan con mucho ojo con los coches extranjeros, por la llegada de tantos de la europa del este, y cada semana la grua se lleva un monton de no registrados
slds
muchas gracias por vuestros consejos
Hola,
Tambien se puede coger un Ferry en Santander.
Saludos