Hola! A ver si alguno me podeis ayudar :) Quiero aprender italiano y antes de apuntarme a clases me gustaría empezar por mi cuenta para poder coger algo de soltura y empezar las clases en un nivel un poco más avanzado... por eso ando buscando libros de gramática y de ejercicios en italiano... no sé si alguno está estudiándolo y me puede echar una manilla, ya que ando muy perdida, en internet puedes encontrar mil y un libros pero sin ninguna garantía. Estoy estudiando francés por mi cuenta y por ejemplo los libros de Cle International son una maravilla, te traen la gramática muy bien explicada y luego ejercicios para practicarla, y las respuestas en un libro aparte para que le eches un vistazo una vez hechos... buscaba algo parecido pero en italiano, y también una buena gramática que me sirva de apoyo...
Gracias por adelantado, cualquier consejo/recomendación será muy agradecido!.

Hola Akane82! Mira en busuu.com y livemocha.com; espero que te sirva de algo.Saludos
Hola Akane.. yo al contrario de mis compañeros te voy a recomendar otra forma de aprender italiano..que a mi me ha ido muy bien..de hecho yo hoy día puedo mantener una conversación en italiano con cualquier persona.. y lo entiendo a la perfección..y digamos que lo escribo mejor que lo hablo.. y todo sin pisar una academia..jeje.