Me voy a vivir a Paraguay. Por favor, ayuda y consejos
Foro: Contactos
solinvictus
en Asunción, Paraguay
Hola a todos,
Soy un español que por motivos laborales me iré a Asunción el próximo año.
Necesitaría de vuestros consejos a la hora de buscar zonas más o menos buenas para vivir, saber cuál es el sueldo que tiene un licenciado ejecutivo, si la ciudad es segura, si tiene vida nocturna, qué tal las compras, lo que cuesta un alquiler, etc.
En definitiva quisiera contactar con gente española que viva en Paraguay que me pudiera orientar si merece o no la pena.
Muchísimas gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola, yo nací en España, pero vivi casi toda mi vida en Luque- Paraguay, esta a 12 km de Asunción la capital, si aun quieres algo de informacion escribeme a mi email. muyayoluque@hotmail.com; hay muchas cosas que ver por ahi...lo que dijo Girondo es mas o menos lo que te pudes encontrar por ahi.. pero faltan mas detalles.a ver si te puedo ayudar.
Hola amigo,
Yo también tengo planes de mudarme a Paraguay.
Evidentemente hay que esperar a estar allá para encontrar trabajo.
Eres español, pero has vivido mucho tiempo en Luque, por tanto si debes conocer bien la ciudad, de todas formas, Asuncion es la capital más barata del mundo, y a pesar de sus problemas, creo que hay buenas oportunidades.
Estemos en contacto y me comentas
Hola, veo que el tema es viejo. Si aún te interesa, podria contestar un par de preguntas, o varias.
Saludos.
Ya es viejo el tema pero puedo decirte que si hay mucha vida nocturna en asuncion, y hay muchas cosas para ver!!! aparte de las cataratas del iguazu
Hasta en un pueblo hay vida nocturna, que comentario tan soso...
Asuncion tiene 2 millones de habitantes, 117 m2 en el distrito capital y mas de 500 km2 en el Gran Asuncion.
Tiene varios centros comerciales y Malls (Mcal. Lopez Shop, Shop del Sol, Excelsior, Multiplaza, Stock, Super6, etc)
Vida nocturna para todos los gustos y clases.
Irish pubs, british pubs, restaurantes americanos, comida internacional y por sobre todo una RIQUISIMA cultura popular.
Muy buenas a todos y me encantaría ponerme en contacto con españoles que vivan o quieran venir a Asunción. Estoy viviendo en Asunción y desearía contactar con españoles. Un abrazo y gracias a todos los que luchamos fuera de casa. Conocerles me llena de esperanza.
Tú no sabes dónde te has metido, esto está lleno de grillos!
Hola Diego como estas?? soy javier de España, estoy pensando en irme a Paraguay a vivir de momento estoy recopilando informacion de aquello , ttabajo precios viviendas, o montar un pequeño negocio etc. Mi novia es de alli y nos iriamos, ya que tu estas alli me podrias informar de como esta aquello. gracias de antemano y un saludo