Leyendo el tema de daniorama me han venido muchas cosas a la cabeza,¿no os ha pasado alguna en otros paises que aqui hubierais solucionado de otra manera?
A mi hermana y a su amiga(que por cierto esta en esta pag)les atracaron en roma,se quedaron sin documentación ,sin nada y les costo mucho volver.
¿Que cosas os han pasado por ahi y como os habeis apañado?
tal vez se pueda aprender algo,porque cada pais es diferente.
Cosas del día a día: ......tierra tragame.....
1288909393 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola, yo soy la amiga de su hermana y de ella logicamente! Y si, todo eso nos pasó y máaaaaaas! que fuerte, yo no se como estoy viva aqui jaja
me mandaron a inglaterra con 11 anitos con un grupo para aprender ingles (en 1984). Mi casa estaba como a 20 minutos de la escuela y yo iba caminando. bueno, un dia se puso a llover y me entraron unas ganas terribles de ir al banio...asi que me puse a correr sin direccion especifica...e iba con mi mapa porque llevaba solo unos dias, bueno...el mapa empapado..no se veia nada (y no es que sea muy buena leyendo mapas, de todas formas), yo sin poder aguantarme y empapada...termine al final del pueblo (Seaford) y solo habia una casa. Pense..que hago? no se como volver (por supuesto no habia moviles), no hay telefonos publicos, nada. Asi que decidi a llamar a la puerta, pues resulto ser una senora muy simpatica que me invito a limonada, me enseno todas las fotos de su verano en la costa brava y finalmente me llevo a mi casa. que mal lo pase, pero que buena senora!!! una buena samaritana.
Estando de marcha en un bar, alguien por equivocacion se llevo la cazadora de mi pareja con sus gafas de ver dentro. Bueno, pues no es que vea muy mal pero para conducir no estaba, como pudimos comprobar.
Bueno se mete en la autopista y me dice no veo nada, yo estaba super acojonada, al final se sale de la autopista y nos encontramos en pleno centro de Los Angeles sin saber exactamente donde. Porque el idiota no veia nada y yo era la primera vez que venia. El centro de LA, no es lo mas seguro del mundo por la noche, y a mi novio solo le falto decir que era nuestras ultimas horas de vida. Al final nos metimos en un hotel y llamamos a su primo por telefono para que nos recogiera.
pues si inma, menudo susto!!. a mi me paso algo parecido en nueva orleans... yo hice la reserva de hotel y lo escogi en una mala zona...lo pasamos fatal. se veia que habia gente que llevaba pistolas en los pantalones.. que miedo. mi marido casi me mata y por supuesto...ahora hago reservas en mejores hoteles y siempre consultando antes...
Ya ahi que saber cuales son las malas zonas porque por ejemplo, aqui el centro de noche, da miedo. No nos paso nada, y ahora me rio cuando se lo cuento a alguien.
Fui de viaje a edimburgo a ver a unos amigos. alquilamos un coche para ir a ver castillos, el lago ness y tal.
Una de las noches fuimos buscando habitaciones por los bed and breakfast y estaban todos llenos (era un pueblo pequeño y solo tenia dos o tres). Total que nos recomandaron ir a una especie de albergue, que en realidad era un antiguo colegio reconvertido en albergue.
Cuando llegamos todo el mundo estaba durmiendo y nos quedamos afuera a charlar con un tio de Glasgow. Bl,bla, bla, se hizo tarde (como las 12 de la noche o asi). y decidimos entrar dentro a una especie de recibidor que habia antes de la sala donde dormimos. Uno de mis colegas le patece fumarse un canuto y lo enciende. Segun lo enciende salta una alarma anti-incendios atronadora, era como la sirena del colegio cuando acaba el recreo.
PIIIIIIIIIIIIIIIIII,PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y esoo que no para PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la gente empieza a levantarse. No sabiamos apagarla y la gente levantandose de la cama de mala ostia. Y piiiiiiiiiiiiiiiiii, Vimos un carte que ponia un telefono. llamamos y tardaron un cuarto de hora o mas en llegar y otro rato en desconectar. Todo el albergue estaba levantado y de mala ostia por culpa de mi amigo. Y yo pensando "tierra trágame" ...glup, esos si, al dia siguiente nadie nos dirigio la mirada, pero ya solos nos echamos unas buenas risas recordandolo :DDD
Es curioso,porque muchas cosas de las que nos pasan aqui,fuera de españa no son tan faciles de solucionar.Aveces encuentras a alguien y se lo explicas y no entiende porque es tan grave,pero claro sin conocer casi a nadie,sin saber como reaccionar,donde dirigirte,se te hace un problemon enorme.
Estando en alemania,me enfade con la gente de mi curro y claro aqui pues te diriges al sindicato y mas o menos te informan y sabes que hacer,pero alli en munich y me fui del curro ,sin cobrar,con solo cinco euros en el bolsillo,cruze toda la ciudad para llegar a la embajada española,agotada,no sabia donde ir,y pedi ayuda y solo me ofrecieron un bocadillo y nada mas.Me tuve que buscar las castañas para volver a españa,cinco dias en camion y un monton de anecdotas,pero eso es otra historia.
Ya ves, esque lo tuyo monika es de culebron!
jeje, esta bueno este thread.. pues yo me acojone un poco un dia en trondheim que sali con un colega, y fuimos ahi por 3 dias.. pero despues en la noche nos perdimos cada quien por su lado.
yo no tenia movil, el tampoco, y no sabia la direccion de la casa de la chica donde nos estabamos quedando, asi que me puse a caminar en trondheim por la noche buscando algun hostel, y no habia... resulta que me puse a hablar con una tia, y me llevo para su casa, y me metio a dormir en su cama... la verdad es que ahi en noruega son bastante open minded... y bueno, al dia siguiente ya contacte con mi amigo por mail.. la verdad fue divertido
Ja ja tuviste mucha suerte,tal y como te fue seguro que te vuelves a perder.
juas este verano, en Nueva York, con mis amigos-familia (es largo de contar) fuimos a visitar el top of the rock (un edificio altiiiiisimo), un par de dias antes habiamos estado en el empire state y una cola de varias horas...
total que llegamos al edificio este, vemos una cola y ahí que nos ponemos...
se giran los chavales que teniamos delante de la cola... nos miran de arriba a abajo... y nos preguntan ¿sabeis para que estais haciendo cola?
(...)
¿¿¿¿¿?????
y nosotros... para subir al mirador del edificio... O_o
y nos sueltan los chavales, esta cola es para el casting de "super-modelo usa"
ajajajajjajajajajjajajajjajajajjajaja
Luego claro, nos empezamos a fijar en la gente... y iban todos mas EMPERIFOLLAOS y más cutreFASHION, increible :D :D :D
Imaginaos que legamos al principio de la cola, ahí con las camaras y toa la pesca jajajajajjajajajajajjaja
Por cierto, las vistas del edificio inigualables