"Se Vende" Spaniards.
Inspirado por un par de hilos donde algunos usuarios decian lo de crear un punto de intercambios, ventas, etc entre nojotros,,, me sonaba requetebien!!!
Mira, yo llevo tiempo intentando conseguirme una boina negra de esas de viejo cateto Andalu', con esas del rabito chico en er medio,,, sabeis cuales digo?
Bueno, queria decir que quizas los administradores les interese abrir una seccion como un centro de intercambios entre usuarios donde podamos hacer este tipo de transacciones, no en un hilo como este si no seria un lio,,, pero lo abro para comunicaros mi idea inspirada por algunos de vosotros.
Podriamos vender, intercambiar, lo que sea, mas el interes por tener tantos paises representados. Claro, todo esto aun se puede hacer por privado y todo eso pero creo que seria chulo el tener una seccion de este tipo, solo una ideilla...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Muuy buena idea aunque creo que la mayoria usa a la familia para estas cosas.
Pero si una zona de intercambio entre distintos paises sería muy interesante.
Dmitri, yo no se si sera diferente de esta
http://es.wikipedia.org/wiki/Boina
pero si es asi yo te la puedo conseguir, se donde las venden en Asturias, yo tengo una. Pero no se cuando ire a España todavia
Que talla tienes XXL :DDD?
Dmitri, qué bien que te hayas animado :)
Yo lo siento no puedo ayudarte con el tema boinas.
Lo que sí tengo son creo que 3 vaqueros, que me compró mi marido este verano en Espanya, creo que en Stradivarius y por darme la sorpresa la jorobó, porque no sé en quién estaría pensando pero desde luego mi talla no son ni de conya. Me los he puesto cada uno una vez y nada más. Se nos olvidó cambiarlos y los tengo en el armario muertos de risa, mis amigas aquí tienen otras tallas y bueno quizás a alguien le interesa, si es así un privi y solucionado, uno es negro otro azul oscuro y el otro tiende a gris.
A mi m gusta la idea!
#2 pos si, tengo un buen melon!!! me acabo de medi y son 22 inches. (con mushos pelos) asin que es un "7" medium.
inches centimeters hat size*
21-1/4 54 6-3/4 small small-medium
21-5/8 55 6-7/8
22 55.9 7 medium one size fits most
22-3/8 56.8 7-1/8 medium-large
22-3/4 57.8 7-1/4 large
23-1/8 58.7 7-3/8
23-1/2 59.7 7-1/2 xl large-xl
23-7/8 60.6 7-5/8
24-1/4 61.6 7-3/4 xxl
24-5/8 62.5 7-7/8
25 63.5 8
(esto salio de aqui) http://www.lids.com/size_chart.html
asin que mi melon es mu' normalito despue' de to', eh.
Hoy me he comprado una boina, negra, con el rabito, por $6 en una tienda de Seattle. Búscalas por "beret", porque si buscas por boina no las encuentras.
Por cierto, leyendo el título pensaba que por fin habían puesto precio al foro.
A mi la idea me gusta. Es 'cambalache' la palabra, no? quiza podria crearse una 'sub-seccion' en Clasificados??
Parece ser que hace anios en UK habia un programa de tv infantil, los sabados por la maniana, donde los ninios podian llamar para intercambiar sus juguetes. Los presentadores recibian las llamadas y anunciaban los intercambios.
No te vale la seccion de clasificados que salio hace algun tiempo? (aunque creo que se lleno de spam y mensajes que no venian a cuento en cero coma):
http://www.spaniards.es/clasificados
Yo viendo el título pensé como navalmayor.
Navalmayor.-
Llamame tonto, (bueno, no me lo llames) ...pero no quiero un beret comprado en USA,,, quiero una boina tipica de cateto Espa#ol... desde Spain, soy asi de purist en este tema,,, ;)
Y si, lo del titulo fue una estrategia pa' pesca mas gente a leer mi post, se llama "False Advertisement" hahaha!!!
Dmitri tengo un primo que viene a España el mes que viene. Si quieres le digo que me traiga una pa tu melon y luego te la mando por correo, me envias el dinero (de la boina y el envio) y todos contentos. La asturiana es como la vasca y gallega, no se si es la que tu buscas
Vendo suegra con su equipamiento, dientes postizos, peluca y faja. En el fondo es buena gente. No habla mucho, como poco, duerme bien, le gusta el fútbol y es cariñosa, con los perros. Le gusta mucho dar consejos, sobre todo cuando nadie se los pide. A veces emite un especie de gruñido cuando algo no le gusta o no está conforme, es previo a la regañina así que da tiempo a prepararse.
Es un chollo, y Lila estoy dispuesto a cambiártela por tus pantalones.
Para eso está la sección de Clasificados :)
muy bueno ignatius :DDD
Marco, se te ve en la mirada que estás interesado. Admito ofertas razonables.
si yo te contara... :DDD
Algún voluntario para que me haga desaparecer a mis suegros Canadienses?
mandaré nombre y dirección en privado.
Jajaja Ignatius, que no había visto tu calendario!...??? Va a ser que no, lo siento:P, esta vez tengo que decir paso jajajaj, bastante tiene cada uno ya con lo suyo... que mis pantalones por lo menos ni grunyen ni dan consejos:)
Lost Traveler, mal lo llevas tú también jajaja
Lost traveler... pero seras bruto, si eso es lo mas sencillo del mundo: se les da como regalo por su aniversario de bodas un viaje de 7 dias a un sitio muy pero que muy alejado y luego, cuando ya esten en el vuelo de ida, se cancelan sus billetes de vuelta.... :)
Dimitri, sobre la boina lo que me parece mal es que te refieras a ella como de "cateto". Vamos, la boina es un tipo de sombrero tan respetable como otro cualquiera... y mas si tenemos en cuenta que se ha seguido usando hasta hace bien poco.
muy bueno ignatius...jaja
Drakull no se ha usado hasta hace bien poco, TODAVIA SE USA!!! Al menos en mi tierra
Yo, tambien ,veo a viejecillos por mi tierra con su boina.
Ignatius cuanto pides?? cocina bien?? lava la ropa??
Inma ese es tu gato??? veo que le das mucho cariño!!
mi abuelo siempre llevaba boina y gabardina en invierno y de cateto nada que era el director de mi colegio.
el gatito de Inma se sale!!!!
yo lo que no me puedo creer, ignatius, es que coma poco... He visto a pocas suegras que coman poco.
Es que la boina si la usamos los espannoles semos catetos pero si la lleva un frances es muy "in" muy bohemio.....
PD.= Vendo cerebro casi sin usar.......
no tanto como tu foto, marcos jaja
hace eco, eco!! ? victor?
los abuelos en espania son de lo mas apanaos...siempre con sus trajes, bien arregladicos.
Pilar, esta como nuevo pocos kms, vamos casi sin usar.... :-)
bueno, yo lo compraria pero es que el mio esta por estrenar...
No es mi gato, es una de esas fotos que circulan por los interneses.
Es verdad, porque en Francia es tan bohemio ir con la boina y en Espanya cateto?
yo vendo "cinganillo" marca TALADRO, esta casi como el primer dia, nuevo a estrenar. De 0 a 100 en 10 segundos. Varias posiciones. Con accesorios varios. Made in spain, 100% auténtico. Se vende por no usar. Guardao siempre en "gayumbo"
digo yo que porque alli lo llevan con la baguette...y en espania con la garrota!
y tu mujer de esto que piensa, marco?
Mi mujer es la causa de la falta de uso :DDDD
es broma mujer jajajaj
ja,ja. Es que la baguette le da clase a todo.
Pues por lo mismo que si dices he ido a comer scargots a Chez Joseph quedas de la leche y si dices he estaoooo comiendo caracoles en casa Pepe suena poco "cool" :-)
recorde a Mr C y su famoso taladro y viendo el post de Victor me hizo gracia
ya se sabe...todo va por ciclos...
por cierto, esa era una buena pelicula...no me acuerdo del nombre.
Lo del taladro, lo va a tener que patentar
Todo lo frances, suena de la leche.
she is the one, es la peli (pero estoy en el foro equivocado...)
pues la verdad es que si que suena bien, no se porque. yo tuve un noviete frances y mira que era idiota...pero es que solo oirle hablar me quedaba con la boca abierta.
Pilar donde conociste a tu marido aqui o en España?
a mi marido lo conoci por internet
Tienen un acento bonito, los jodios. El acento espanyol por lo menos en ingles, segun me han dicho no suena muy bien.
pues inma, a mi siempre me han dicho que suena bien..cute! no se si me lo dicen mintiendome, que todo puede ser...