Cosas del día a día: Que autobuses y autocares salen del aeropuerto de Santiago?

Hola

a ver si me podeis deci que autobuses y autocares salen del aeropuerto de Santiago y a donde van.

Hay algun autobus Alsa que pase por alli?

gracias

siesta
0
Bandera de España siesta 273 6 2126 Capital de, Provincia (España)

Autocares Travidi une el aeropuerto con el Hotel Atlántico de Coruña. Los autobuses Freire van a la estación de autobuses de Lugo, y al centro de Santiago.

benito10
0
Bandera de Reino Unido benito10 141 3 45 Lancaster, Lancashire (Reino Unido)

Lo mejor es que cojas el autobus de aeropuerto a Santiago (o el taxi, que no creo que sea muy caro) y desde la estacion de autobuses de Santiago ves las opciones que tienes. Lo que dice siesta de los autocares a Coruña es real, pero una verguenza, porque creo que el autobus solo va una vez o dos al dia, asi que si no lo pillas ya no hay mas opciones para ir a Coruña directamente.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Siempre queda la opcion del tren.

Closer
0
Bandera de Alemania Closer 260 13 861 -, S-H (Alemania)

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1049125206110&pagename=subHome&Lan...

la verdad es que muchas opciones no hay :-(

yo lo que suelo hacer es coger el autobús urbano hasta el centro, que te deja al lado de la estación de buses y coger allí un bus. ahora mismo no sé si este bus para por la est. de trenes, que sería otra buena opción ;)

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Oye y hay alguna forma de saber que autobuses salen de la estacion de autobuses de Santiago, tambien me gustaria saber que trenes salen de la estacion de tren.

Decidme que trenes o autobuses van a Orense, Monforte, Ponferrada, La Rua de Valdeorras

gracias

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 282 23 2157 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)

Hola Pepe,

Hay quién dice que es muy feo enviar a la gente a buscar en Google, pero yo acabo de poner "estacion autobuses santiago" en Google, y el segundo enlace me da esto.

http://www.santiagoturismo.com/llegar/autobus.asp

"Estación de autobuses de Santiago de Compostela

Situación: San Caetano, s/n
Tel:981 54 24 16
www.tussa.org

Rutas
# Larga distancia:Enatcar Internacional (Intercar/Alsa + Dainco)
Conexiones con Madrid, Gijón, Bilbao, Irún, Zamora, Salamanca, Cáceres. Sevilla. Cádiz, Algeciras, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia y Suiza.
Tel:+34 902 42 22 42
www.alsa.es

# Socitransa
Conexiones con Bélgica, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Rumanía y Portugal.
www.socitransa.com

# Destinos de Galicia:Freire
Principales destinos: Aeropuerto de Santiago, Lugo.
+ info: www.empresafreire.com

# Castromil - Monbus
Principales destinos: A Coruña, Vigo, Pontevedra, Ferrol, Vilagarcía de Arousa, Cambados, O Grove, A Toxa, Noia, Muros, Betanzos, Ferrol, Ourense.

# Arriva
Principales destinos: Fisterra y Costa da Morte""

Por lo que mencionas de tus destinos, la que te interesa es monbus... y en www.monbus.es encuentras todos los horarios.

En la pestaña horarios pones origen Santiago, y en destino el que te guste.

Saludos
Katia

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.