La primera vez: Mejor país de europa para emigrar

Hola chic@s,

Soy Informático (Consultor en SAP) y mi pareja Psicologa (del área de RRHH). Nos gutaría saber cual es el mejor país para ir a trabajar y aprender Inglés.
Tenemos pensado UK, en concreto Londres, pero dicen que es muy caro. Mi nivel de ingles es medio y el de mi pareja es mas alto.

Muchas gracias a todos.

DashiellHam
0
Bandera de Finlandia DashiellHam 266 18 1581 Finlandia, Finlandia (Finlandia)

España.

JOULUPUKKI
0
Bandera de España JOULUPUKKI 9 1 28 castellon, castellon (España)

lol!!

JayJay
0
Bandera de Irlanda JayJay 180 7 14 Cork City, Cork (Irlanda)

No es buen momento para emigrar... Casi ningún país ve con buenos ojos en estos momentos la llegada de foráneos.

Sin duda, España.

DashiellHam
0

2009 tiene todo para convertirse en el peor año desde al menos 1993.

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()

Islandia si no...

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 433 85 6119 about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

España sin lugar a dudas. El único país del mundo donde una orden de expulsión se convierte automáticamente en un documento para conseguir la residencia. No existe otro país, ya no europeo, sino del mundo, que facilite más las cosas para los inmigrantes.

Villareal
0
Bandera de Panamá Villareal 41 3 439 Panama City, Panama (Panamá)
16695
0
16695 , ()

Jolin, que negativos.
Irlanda es donde te sentirias mejor, creo yo. Es bastante mas barata que UK y la gente es mas amable y juerguista.
Y hay vidilla economica para un part time job mientras te estableces.
A mi me guta, Irlanda :-)

Francis
0
Bandera de Alemania Francis 172 5 72 Karlsruhe, Baden-Württemberg (Alemania)

Pues sí, un poco negativos si pfff.