La primera vez: Mejor país de europa para emigrar

Hola chic@s,

Soy Informático (Consultor en SAP) y mi pareja Psicologa (del área de RRHH). Nos gutaría saber cual es el mejor país para ir a trabajar y aprender Inglés.
Tenemos pensado UK, en concreto Londres, pero dicen que es muy caro. Mi nivel de ingles es medio y el de mi pareja es mas alto.

Muchas gracias a todos.

DashiellHam
0
Bandera de Finlandia DashiellHam 266 18 1581 Finlandia, Finlandia (Finlandia)

España.

JOULUPUKKI
0
Bandera de España JOULUPUKKI 9 1 28 castellon, castellon (España)

lol!!

JayJay
0
Bandera de Irlanda JayJay 180 7 14 Cork City, Cork (Irlanda)

No es buen momento para emigrar... Casi ningún país ve con buenos ojos en estos momentos la llegada de foráneos.

Sin duda, España.

DashiellHam
0

2009 tiene todo para convertirse en el peor año desde al menos 1993.

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()

Islandia si no...

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 433 85 6119 about to finally leave the boonies behind (wish me luck), Thetis island :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

España sin lugar a dudas. El único país del mundo donde una orden de expulsión se convierte automáticamente en un documento para conseguir la residencia. No existe otro país, ya no europeo, sino del mundo, que facilite más las cosas para los inmigrantes.

Villareal
0
Bandera de Panamá Villareal 41 3 439 Panama City, Panama (Panamá)
16695
0
16695 , ()

Jolin, que negativos.
Irlanda es donde te sentirias mejor, creo yo. Es bastante mas barata que UK y la gente es mas amable y juerguista.
Y hay vidilla economica para un part time job mientras te estableces.
A mi me guta, Irlanda :-)

Francis
0
Bandera de Alemania Francis 172 5 72 Karlsruhe, Baden-Württemberg (Alemania)

Pues sí, un poco negativos si pfff.

Yo creo que UK es buena opción para emigrar. Es un país sólido tanto en lo económico (a pesar de su enorme deuda), como en lo histórico. En todas partes hoy cuecen habas, pero el hecho de que este país no esté en el Euro, tiene más libertad de acción y flexibilidad frente a la crisis en su economía.

Además, no tienes que lidiar con ningún idioma 'raro'... eso sí, no te vayas muy al norte, porque a partir de Manchester para arriba esta gente empieza a hablar verdaderamente raro, te lo digo por experiencia xD.

Ánimos y suerte con tu decisión!

DashiellHam
0

El año que viene todas las economías europeas importantes van a entrar en recesión, especialmente España (donde va a ser muy dura), UK, Irlanda, Italia...también USA por la situacion del sistema bancario e inmobiliario.
Lo mejor es mantener el empleo que se posea hasta que acabe el chaparrón.

Francis
0
Bandera de Alemania Francis 172 5 72 Karlsruhe, Baden-Württemberg (Alemania)

DasshiellHam, no estoy muy de acuerdo con lo que dices si el país en el que vives es tipo 'España' (altamente dependiente del exterior, con deuda, balanza de pagos ultradescompensada) y tu sector puramente servicios o producción de bienes de consumo de poco 'valor añadido' (electrodomésticos, coches, etc.). UNa cosa estoy de acuerdo: ahora mismo, "quien tiene un trabajo tiene un tesoro", aquí ¡y en todas partes!

Aunque claro, más vale darse prisa con la decisión de emigrar, ya que contra más tiempo pasa, más puertas se cerrarán a medida que la crisis avance.

salut!

cardifeño
0
Bandera de Reino Unido cardifeño 180 12 558 Cardiff, Gales (Reino Unido)

Muy acertado Dashiel, si teneis empleo conservadlo hasta que mejoren las cosas.

DashiellHam
0

Si, pero las economías están interconectadas, si USA está en una gran crisis los países que le venden, aunque sea productos de valor añadido, van a hacerlo en menor cantidad, a ello se une que algunas economías padecen una fuerte crisis inmobiliaria, especialmente UK, Irlanda, España e Islandia en Europa, cuando algo así explota el maremoto pasa por encima de los demás sectores contagiándose.

Nadie morirá de hambre pero sobre el papel puede ser una crisis sin precedentes desde el 29, aunque en esta ocasión va a haber actuaciones concertadas a nivel internacional con grandes inyecciones de dinero.

La crisis de verdad aun no ha empezado.

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

Jaja, y yo pensando en volverme. La cosa es ir contra corriente!!

Asya2day

Dobrigin
0
Bandera de España Dobrigin 94 12 153 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz (España)

España a mi parecer no es mal sítio, dependiendo claro donde te vayas. Por ejemplo Canarias es una buena opción, hay mucho currele y buen clima. Reino Unido tampoco es mala opción. Como dijiste antes Londres sí es bastante caro, pero Manchester, donde yo estuve no lo es mucho. Sí es cierto, como dijo un compi anteriormente, que hablan un poco más raro, parecido al escocés, pero luego te acostumbras rápido y lo bueno que tiene es que si acabas entendiéndolos y expresándote con ellos luego lo vas a tener superfácil pa entender a los del sur, ya que hablan de una forma más fluida y pronunciada. Yo de momento paso de emigrar, estoy un poco hasta los huevos de hacerlo.

keiron
0
Bandera de Suecia keiron 112 10 523 Gotemburgo, Västra Götaland län (Suecia)

Creo que los mejores países para trabajar y aprender inglés evidentemente deben ser Reino Unido o Irlanda pero si es conveniente o no irse allí no te lo sé decir

VickiE
0
Bandera de Reino Unido VickiE 7 3 16 woodbrige, Ipswich (Reino Unido)

Yo he llegado a Reino Unido hace 10 dias y la cosa no esta facil para encontrar currele, por lo menos yo , estan todo acojonaos con la crisis, yo sigo intentandolo a ver que pasa , tan bien es cierto que mi ingles ha de mejorar muchisimo....

Dobrigin
0

El ir con una agencia de esas que te busca curro te hace las cosas mucho más fáciles.

ornito
0
Bandera de Canadá ornito 210 19 5830  Mi casa, BC (Canadá)

Ni Europa, ni USA, ni nada, Canada: Close, but no recession for Canada, forecasters agree

http://www.financialpost.com/most_popular/story.html?id=868581

Dobrigin
0

Puff...yo lo que es por mi no cruzo el charco ni loco...aunque pensándolo mejor...oye, como están las tias alli? Hay muchas titis buenas? Pa mi eso es primordial porque si no me aburro tela. Ay como añoro a las inglesitas, tan sueltas ellas, tan borrachinas, tan fáciles...

1281008385
0
1281008385 62 2 3 , ()

Gran aportacion Dobrigin... jaja que coño crisis? Inglesitas faciles eso si es motivo para irse de aki !!

6483
0
6483 , ()

Hombre obviamente los paises adecuados para mejorar tu ingles, son GB e Irlanda.
Pero yo si tuviera un buen trabajo en Espanya como parece que tienes no me moveria de ahi, ahora con la crisis, las cosas estan muy chungas, y no es buena idea moverse. Entre tanto me ocuparia de mejorar mi ingles en Espanya. Y cuando las cosas mejoren ya buscar trabajo en el extranjero. Y es que ahora con la crisis, aunque encontraras trabajo, puedes perderlo en seguida, o ir alla y que te digan que ya no te pueden contratar como esta pasando.

aussiegirl
0
Bandera de Australia aussiegirl 142 11 812 Brisbane, Queensland (Australia)

Pues Palma de Mallorca....va a ser que no:

"El paro balear alcanza un nuevo récord histórico con 74.447 afectados.
Las islas han visto como en el último año se han destruido 23.799 empleos, a un ritmo que supera la media española"

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.