Alojamiento: Donde vivir en Londres?? compartir piso o residencias??

Voy a compartir piso en zona dos en Londres (arsenal) con mi pareja y pagamos 140 libras (todo incluido) a la semana mas un mes de deposito, la zona esta bien pk estamos cerca y es linia Picadilly pero encuentro que el precio es un poco caro contando que no hay comedor, es decir, hay 4 habitaciones un lavabo y una mini cocina, no tenemos lavadora, no hay tele y la ducha es un hilito de agua, pensais que podemos encontrar algo mejor?? Luego me han hablado de lo de las residencias q estan en zona 1 y puedes pagar por semanas... es mejor opcion?? cuanto cuestan!!

Ayuda please!

Thanks

LondonNewYork
0
Bandera de Reino Unido LondonNewYork 21 8 154 Londres, Londres (Reino Unido)

Hola, el precio de la habitación está dentro de lo normal por una habitación en zona 2, tampoco hay tanta diferencia con zona 3 dependiendo de la zona en concreto y arsenal está bestante céntrico y muy bien comunicado. Lo de convertir los salones en habitación está a la orden del día, es lo más normal en pisos de estudiantes y part time professionals...lo que me parece un poco abusivo es que no tengáis lavadora...la tele si no hay zona común os dirán que la compreis vosotros. (si el casero paga la tv license)Tal vez podeis mirar un poco mas...en muchos casos también podeis conseguir solo dos semanas de depósito...no se que deciros...mirar tal vez un poco mas.
En cuanto a las residencias que comentas...me suena que tal vez te han hablado de hostels? la mayoría de residencias están ahora ocupadas hasta el verano por los estudiantes universitarios. Yo soy total partidaria del piso compartido pero si te vas a meter en una casa que de entrada no te convence y tienes que dar un mes de notice...me lo pensaría y buscaría mas. Es importante que esteis lo mas agusto posible...

Skikilla
0
Bandera de Reino Unido Skikilla 28 0 2 Londres, Londres (Reino Unido)

140 pounds por los dos? deberias estar contenta... normalmente ese es el precio por una habitación single y compartiendo todo... De todas formas si no te parece caro deberias salir de la zona 2 e irte un poco más lejos. El precio que te han dado es q está a la orden del dia... y tampoco creo q fueras a encontrar nada mejor...

bibi
0
Bandera de España bibi 30 9 29 Barcelona, España (España)

la verdad es que he estado mirando pisos on line y veo que mas o menos en zona 2 son el mismo precio, lo que si q he visto son pisos mas baratos en zona tres, una doble por unas 100 - 120 libras pero con dining room, TV, washing machine... pero vamos que supongo que lo que me ahorro en el piso me lo gastare en la travelcard. Igualmente sigo indecisa pk ahora esto buscando trabajo y una de las entevistas que he hecho es en zona 5, que claro estoy pensando que si tengo que trabajar en zona 5 no hay necesidad de vivir en zona 2 pk he visto que la travelcard de 5 zonas cuesta unas 43 libras por semana! vamos, una burrada!! casi que entonces me sale mejor coger algo por zona 5, como lo veis?? la zona de la que hablo en concreto es Croydon, me han dicho que no es muy bueno zona, la verdad es q yo cuando fui la vi normal, vamos con inmigracion pero como en todos sitios...

LondonNewYork
0

Hola Montse :-)

Hola Bibi, si trabajas en la zona 5 y no tienes intenciones especiales de acudir al centro con frecuencia, yo siempre trataría d evivir lo más cercano( mejor comunicado) con el curro. es el trayecto doble que vas a hacer a diario...y es cuando realmente se nota lo grande que es esta ciudad, el transporte público en hora punta!! Croydon lo conozco de pasada, yo creo que está bien, residencial y algo dormitorio diría yo pero tampoco te fíes del todo...echa un vistazo a http://en.wikipedia.org/wiki/Croydon
Suerte!

LondonNewYork
0

Earls court es una zona estupenda la verdad, muy céntrica y con zonas preciosas alrededor. En Londres te pones a andar y nunca tienes ganas de parar.. :-) bueno, si..en invierno para un te calentito :-)
Las residencias como tu dices, tienen precios exacervados. Estoy de acuerdo en que son cómodas y para estudiantes pasajeros sin intención de estar por largos periodos son prácticas pero no para vivir long term.

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()

A mí ese precio, con esas características (entiendo que no es una buena casa) y en Arsenal, me parece muy caro.

Aunque ten en cuenta que en muchos flatsharings no quieren parejas (es normal, más gente ocupando la cocina, el baño, etc.) o les hacen pagar un plus.

Estoy con LondonNY. Miraría primero dónde vas a trabajar, porque si trabajas en Croydon y vives en Arsenal... literalmente te puedes morir, no creo que te lleve menos de 1 hora y media cada viaje (más una travelcard de 5 zonas...), es un absurdo financiero, personal y mental.

En el sur y relativamente cerca de Croydon hay zonas que están muy bien, aunque muchos londinenses (no sé porqué, y eso que yo vivo al North del rio) tienen cierto snobbismo con cruzar el río (aunque vivan en lo peor de Homerton o Poplar): Clapham, Dulwich, Balham o Wandsworth Common son relativamente pijas (ya no digo Battersea, Borough o Kennington que ya son centro, y están más lejos de Croydon), y si no Norwood, Sydenham, Streatham o Crystal Palace tienen zonas residenciales bastante middle class que no están nada mal y tienen un aire muy British provinciano que a mí particularmente me parece muy agradable.

Jorgetxu
0
Bandera de Reino Unido Jorgetxu 104 1 18 London, London (Reino Unido)

Hombre si el precio que indicas incluye las bills, para dos personas, no me parece nada caro, si la habitacion es espaciosa y tal. Lo que pasa es que si no estas a gusto yo te aconsejo que busques otra cosa, puede que encuentres algo mejor pero desde luego no mas barato en zona 2.

saporta
0
Bandera de España saporta 53 3 7 Vila-real, Castellón (España)

http://www.london-hostels.co.uk/uk/pages/hostels/rates.aspx

Esta es una web donde hay varias residencias de diferentes zonas, hay unas con desayuno y cena incluida y otras sin. Hay habitaciones singles, dobles, triples e incluso de 4. Está claro que cuanto más gente en la habitación más barato y menos comodidad.

Yo voy a Londres en Enero y estoy valorando opciones. A la opción de los pisos se suma la de residencias. Otra cosa que habia pensado es ir un mes con un amigo que voy a una habitación doble de una resi k sale por unos 80 90 libras a la smana y ir buscando piso tranquilamente. Que os parece??

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.