Viva Españaaa!
Foro: Deportes
temax
en Mountain View (South San Francisco), CA
Reportaje 10 de como vivieron nuestros protagonistas:
http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe/Robinson/Octubre/-/sueno/Euroco...
Que bien que lo han hecho. Casi si me caen las lagrimas! ; )
AbrazossssS!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.




Bueno, he de reconocer que, siendo como soy poco inclinado a celebraciones por éxitos deportivos (y otros), se me han saltado las lagrimillas un par de veces viendo el reportaje. Será que estoy medio depre, que también.
Asya2day
no me gusta el balón pie pero me encanta espaÑa
viva espaÑa coÑo!!!
balon pie jaja que original eres Urban :)
Buaaa, pedazo de año! Tuve la enorme suerte de estar en la semifinal, que fue calificada como el mejor partido de los últimos 10 años, así que... impresionante. Nunca olvidaré esta eurocopa. Además, el día de la final sentí la primera patadita de mi niña :D
Bufff, no me acordaba del partido de Italia, lo viví en la fanzone de Salzburgo: 4 españoles contra 400 austriacos pro Italia metiéndose con nosotros... Menudos nervios... y MENUDA EMOCIÓN AL FINAL!
Muchas gracias Temax, gran reportaje
La final la vi en un hotel rodeado de franceses. Hasta los gabachos animaron a Espanya!!!!
Mi Eurocopa fue de lo más variada. La primera fase la ví entre Singapur y Tailandia. Los cuartos contra Italia en un polideportivo en Italia, rodeado de italianos, claro. Las semis y la final en Polonia, en el bar del hotel, que estaba lleno de alemanes. Menos mal que fuimos ganando, qué gustazo. Y qué alegría que nadie me rompió los dientes.
Asya2day
muy bueno el video, como disfrute esta eurocopa!!!
yo es que todavía lo recuerdo y me emociono :)
Me ha encantado volver a ver esos goles y esos momentos =) La vi en francia, y tenía apoyando a España a la familia politica y a los amigos de mi novio.. Que tensión en la tanda de penaltis, me acuerdo como si fuera ayer.
Asya, pareces willi fog en "la vuelta al mundo durante la eurocopa"
Que grande somos todos y cada uno de los Españoles!
Me alegro que os haya gustado este hilo : ) La verdad que el reportaje es para verlo, y pa compartirlo, que seguro que hay mucha gente que le gustaria verlo y no sabe que esta por ahi..
Creo que lo voy a ver otra vez jaja
Abrazaks!
Jo que bueno temax!!! Yo soy futbolera moderada pero... tendriais que habernos visto encima del coche dando vueltas al Arco del Triunfo y Campos Eliseos abajo
http://www.youtube.com/watch?v=RKeMncgg-S8&feature=related
Vivir eso y en Francia...no tiene precio jajaja
Que momentos!!!
Uff la Final de la Eurocopa!!! la vi en el Disney Village...que de cortes de manga se ganaron de mi parte los aficionados alemanes...jeje. Estaban tan cabreaditos ellos...
Yo afortunadamente la vi enterita en Málaga pues esto de venirme a Dublin era aún un proyecto por definir ... bueno miento, voy a daros envidia jejeje fuí al España - Grecia (lo sé, me diréis que el menos decisivo) pero con invitaciones y viví algo inolvidable y sensacional. Aquí os dejo un enlace con fotillos y en el que cuento la historia algo más extensa jejeje http://cafefutbol.blogspot.com/2008/06/euro-2008-una-experiencia-inolvid... (meteroooos que tardé lo suyo en escribirlo jejeje ah, soy el de la bufanda del Málaga en la cabeza)
En cuanto al reportaje, joer, revivir esos momentos contra Italia sobre todo ... lo pasé super mal en la tanda de penaltis, menos mal que pasamos jeje
un saludo!!
Joer, Lola, cómo me lo he pasado viendo las celebraciones de los Spaniards por el mundo. París, Roma, Bucarest... La de NYC no tiene precio, jaja.
Asya2day
jajaja Santo Yutub !!!