para que después digais que los canguros no cuidan tan bien a los niños como las canguras,dale al play:
http://www.bildschirmarbeiter.com/fun_13823_baby-gymnastik.html
para que después digais que los canguros no cuidan tan bien a los niños como las canguras,dale al play:
http://www.bildschirmarbeiter.com/fun_13823_baby-gymnastik.html
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

teneis que ir un poco hacia abajo con el ratón,no donde están las chicassssssssssss....
No he acabado de verlo....
pues el final es apoteósico...yo no se si es verdad o es un montaje,pero parece que es verdad
No se qué clase de truco hay pero no puede ser real.
Esto es real?. Porque yo, solo de verlo me he mareado, no puede aguantar eso un bebe tan ricamente. Pero se ve al ninyo moverse todo el rato, no se que pensar.
Si es real es para coger al tipo este por los huevines y empezar a darle vueltas también.
Dentro de 30 años se preguntará por qué su hijo lo ha metido en una residencia de ancianos y no va a visitarlo.
No me lo puedo creer... y yo que estoy buscando ahora un canguro para mi bebé.....
Ese hombre lo que quiere es dislocarle los hombros y romperle la columna al pobre niño (que de seguro se la pasó muy bien), pero vamos, que si fuera yo la madre del niño menuda patada le pegaba al tipo!!
Jajaja... pues parece que el bebe se lo ha pasado en grande, porque menuda sonrisa tiene al final del video! :)
Yo creo que tiene que haber truco....
A esa edad los bebes tienen los huesos muy flexibles por eso que se pueden chupar hasta los dedos del pie pero otra cosa es crearle alguna lesion cardiaca con esos movimientos o incluso algun danio cerebral,tiene que ser truco pero si no lo es,ese tipo deberia ser investigado por abuso infantil,joer!
¡pero cómo puede hacerle eso al niño!, si estoy yo allí creo q una buena paliza le pegaría...si no con darle en los huevos le valdría, q eso seguro le dolería ¡pobre niño!