Estudiar en el extranjero: sacarse el advanced en dos fases????!!!!!

hola!

Hay una duda que me ha surgido hoy hablando con un companero de trabajo, segun el me dice que te puedes presentar al examen advanced de cambridge en dos fases: es decir, en diciembre examinarte de unas partes (creo que me ha dicho writing and reading y en marzo del resto. Alguien sabe si eso es verdad? a mi me suena como muy raro....

Me estoy intentando preparar el advanced, estoy estudiando la gramatica con el libro Advanced language practice de Macmillan y por otra parte voy a clases de ingles, lo que pasa que el nivel de las clases es mas bajo, voy al upper intermediate. Para todos aquellos que os sacaiste el advanced aqui... cuanto tiempo dedicasteis para preparar el examen?? cuales son las partes donde tendria que poner mas empeno?? me gustaria presentarme en junio... aunque no estoy segura de si eso es factible

Ahh.. perdonar una pregunta mas... puedo ir a examinarme a diferentes centros..o es obligatorio ir a Cambridge??

Graciassssssssssssssssssssssssss

LiffeyValley
0
Bandera de Irlanda LiffeyValley 144 2 220 Dublin, Irlanda (Irlanda)

Hi Bibi,

Que yo sepa no se puede..Tienes que hacer todos los examenes en la misma convocatoria. Para aprobar se hace la media de los cinco ejercicios.
Te puedes examinar en cualquier centro que realice los examenes de Cambridge. En la web encuentras la lista de univer/institutos asociados.
Good luck.

bibi
0
Bandera de España bibi 30 9 29 Barcelona, España (España)

Gracias Liffey Valley por tu respuesta!! yo tambien creo que no se puede. igualmente intentare preguntarlo en mi escuela a ver si saben algo.

Liffey tu cuanto tiempo dedicaste antes de presentarte?? que parte crees que es la mas complicada?! thank u!

esantander
0
Bandera de Australia esantander 360 72 2634 Brisbane, Queensland (Australia)

Bibi,