Transporte: Envio barato de Argentina a España

Voy a estar en Argentina durante varios meses.
Necesito enviar al menos 20 kg. a España de la forma mas barata posible ya que traje mas peso del permitido por la compañía aérea y no quiero volver a pagar la cantidad astronómica que pagué :(

LiaLaManta
0
Bandera de Reino Unido LiaLaManta 95 0 11 Milton Keynes, Buckinghamshire (Reino Unido)

Plis!, cuando alguien de respuesta le agradeceremos a coro. Estare aqui hasta mayo y luego tal vez regrese unos meses mas. Cometi la idiotez de comprar cosas... demasiadas y ,aunque vaya hasta los topes en los viajes ,hay algunas que no hay manera y que son para volver a vender aqui o para container. Estoy viendo transitarios y demas. Ya revisare este SOS a ver si yo aporto algo concreto o alguien es la providencial voz de la experiencia exitosa.
Te comento que el despachante con el que hable, me dijo que "si pesa mucho y ocupa poco , cobran peso y que si es la la inversa volumen". Ellos ganan siempre por lo que, me da por llorar y comentarte que no seas tan tonto como yo y no compres nada mas que lo indispensable o que vayas haciendo una criba y te desprendas aqui de lo que sear mas caro transportar que lo que vale en si el objeto. Si la diferencia es minima a favor tampoco o encares. Por una vez que dejamos un reloj de pared, no mas de 1/2 metro cubico, UN DIA en los almacenes de la Aduana,despues de la notificacion, esa estadia costo como 2 dias en el Claris... NO ESCARMIENTO!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.