información sobre Las Vegas

Hola a todos y todas. Si todo va bien, dentro de unas semanas me dejaré caer por "Las Vegas" (8 o 10 días). Hace quince años que no me paso por Estados Unidos, y tengo muchas ganas. Sí ya, ¿Las Vegas? Sé que hay sitios mejores, pero voy por trabajo. Además, me parece una ciudad curiosa de ver. Bueno, como no tengo ni idea de que hacer en esa ciudad (aparte de lo que todos sabemos) a ver si alguien me puede comentar algunas cositas. ¿Qué ver? ¿Qué hacer? ¿Dónde comer? ¿Donde tomar alguna copa con buena música? ¿Tiendas interesantes? Todas esas cosa que hacen interesante un viaje. Gracias.

0
Your rating: None
xatina
Bandera de Estados Unidos xatina en Pleasant Hill , California (Estados Unidos) - 50 temas y 1477 comentarios

Hola Drimeriano, te acabo de mandar un privado con un monton de informacion. No te la he puesto aqui por que era bastante largo...

25 Oct 2008 - 13:29
17540
17540 en , () - 0 temas y 0 comentarios

El parque de atracciones más alto del mundo se encuentra encima de un hotel en Las Vegas a una altura de 350m, asi que si tienes vertigo, mejor ves jugar al blackjack o la ruleta

18 Nov 2008 - 11:03
BebaMirinda
BebaMirinda en , () - 0 temas y 0 comentarios

Aquí tienes info sobre mi reciente viaje a Las Vegas:
http://www.marianolozano.com/2008/05/13/viaje-a-las-vegas/

18 Nov 2008 - 13:25
drimeriano
Bandera de España drimeriano en Madrid, Madrid (España) - 22 temas y 83 comentarios

Gracias por la información. Si todo va bien, el día 8 de diciembre se emitira el programa "madrileños en Las Vegas". Muy interesante, ya os informaré.

27 Nov 2008 - 06:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.