Visados y Embajadas: Certificado de penales

Hola a tod@s,

Es la primera que me meto en este foro y me parece estupendo!! como todos los demás yo también tengo mis dudas , llevo saliendo durante casi dos años con un chico americano y en mayo de este año después de mil viajes él a España y yo a EUU, hemos tramitado una oferta de empleo para que pueda venir a residir y trabajar en España, tal y cm van las cosas me han dicho que para Enero ya tiene la resolución , la segunda parte es solicitar el visado , en principio nos habán dicho desde inmigración en España que debe ser la embajada de España en Los Ángeles quien debe de darle el visado, pero cuando nos hemos puesto en contacto con ellos nos han dicho que ellos simplemente lo tramitan y lo mandan a España, y quien resuelve es la Dirección Genral de Inmigración de la Comunidad Autónoma. Uno de los requisitos para obtener el visado es el certificado médico y un certificado de penales, estoy en lo cierto???ahora viene lo mejor!! mi novio ha estado durante casi 1 año sin carnet de conducir ( ahora ya lo tiene) pq le pillaron 2 veces conduciendo borracho y ahora estamos fatal pensando que eso pueda repercutirle a la hora de obtener su visado, alguien sabe algo????además otra duda , es realmente necesario adjuntar el certificado de penales???se puede adjuntar otra cosa similar??? lo digo pq si el organo que debe dar el visado es la Dirección General de Inmigración de la Comunidad Autónoma, cuando yo me he puesto en contacto con ellos , me han declinado a la embajada de España a Los ángeles pq me dicen q ellos eso no lo piden???( lo cual tampoco me fio pq aqui no se enteran de una). Buenos os pido urgentemente vuestra colaboración y felicitaros por el foro que es genial!!!

0
Your rating: None
Atreyu
Bandera de Puerto Rico Atreyu en Canovanas, Puerto Rico (Puerto Rico) - 1 temas y 18 comentarios

no veo el problema, que pida el certificado y el mismo vea si en el certificado pone algo sobre lo que os preocupa, si no es asi, un problema menos

27 Oct 2008 - 23:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.