Tonteria sin atencion
Foro: Humor
Dmitri
en SoCal, California
Actividad Hoy
Top Comentadores
Victor Texas 87
Marcoiris 45
lostspaniard 42
paulina la divina 24
xatina 23
NINFERMAR 22
Eneko Alonso 21
uruka 19
veleta 16
Pero Victor, Marcoiris, Lostspaniard!?!?!? Os acostasteis anoche!? Por Dios!? Que os pusieron, Krazy-Glue en la silla!?!? Por favor, saliros un ratito al menos urinad o algo, no?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Dmitri no tengo amigos vivo solo no leo,no veo tv....... :-)
Pero comes? Bebes? Duermes? verdad?
JAJAJAJA! hay muchos enganchaos aqui, lo mismo que al tabaco!
Jejejeje... eso es no tener nada que hacer y que raro que no haya estado anhidric en esa estadística; ¿Dónde estará metido?
Es cierto.. dónde andara Andrihic con lo participativo que es él.. jeje.
87 comentarios en un día? Mamma mía! :)
a este paso Anina los vas a alcanzar!! jejeje
Dmitri muy buena observación.Yo tb toy enganxada a este foro pero no comento tanto...soy mas timidilla.jeje
Jaja que va que va..!
Yo ya tuve mi momento de gloria :P
Si llego un día a los 87 comentarios me replantearé varias cosas jaja
Es afan de protagonismo que tengo :-)
Anina ya me lo replanteo.
Dmitri, si como si bebo fumo........ :-(
pues yo en mi descargo dire que me da la sensación de que son un poco acumulativos porque hoy me levanté y tenia los mismos que ayer y ayer empecé con los de antesdeayer, ya vereis como subis los demas ya :DDD
Pero reconozzco que los mensajes mios vinieron por chatear en un hilo, de ahi viene la cosa. Lo siento
Por cierto Victor, no te quejaras eeee que hoy eres Number One!! :D
Si Xatina, ya estoy llamando al psiquiatra.......!!!!
Hombre creetelo que eres #1 de verdad, que no estas loco... jejeje
ok entonces voy a llamar a mi madre para decirle que por fin soy numero uno en USA....JEJEJEJE http://es.youtube.com/watch?v=WKGDmKwVuEc
A ver kien te quita el puesto a ti victor !!
Pues a que esperas!!! Por cierto, acabo de ver el video, no lo conocia. Me imagino porque era del anyo que yo naci (1981) uppss ya sabeis mi edad.... :D
Socarraeta, lo siento pero hoy no podre hacerle la competencia, otro dia sera, porque ya me voy por hoy.... El deber me llama :D (mis ninyas eeeee)
xatina, aunq no venga a cuento, de l'alcudia, yo de catarroja y del 81 tb!
Anda que coincidencia!! Ya ves, el mundo es como un panyuelo :D Bueno ahora si que ya me voy, que Victor pensara mal :) Hasta manyana!!
entonces del mundial de futbol en espania no os acordareis nada de nada?!
coño pilar no se si es el sueño pero no te pillo ni una
era una tonteria, es que el mundial de espania fue en el 82 y vosotras nacisteis en el 81 por lo que imagino que no os acordais (logicamente). en fin, que se me va la cabeza!, perdona.
jajajajajaja pilar si, se te va la pelotiya !!
me temo que si! ...creo que voy ya cuesta abajo....jaja
Yo si me acuerdo Pilar, oye, pero que viejas somos, jajajaaj
mujer, con experiencia...que siempre es positiva, jaja
Tu eres la que has dicho que vas cuesta abajo! jajaja
y tanto...que ni me acuerdo de lo que he dicho en el comentario anterior, jaja
Ayyy... el Naranjito... que tiempos...
yo tenia un llavero del naranjito, que ilu.
Mirando la DB, el día que más comentarios escribí yo fue el 6 de septiembre de 2008, con 73 comentarios. Wow!
Igual deberíamos hacer una sección con los records de los usuarios, hahaha.
Dimitri yo salgo en segundo puesto por lo que escribi ayer noche y porque Bonnie esta de vacaciones jeje
pues yo salia hasta hace no mucho con 80 y tantos pero me imagino que habra cambiado el dia. que horario tiene este foro? alguien lo sabe? . antes he comentado tanto que casi me da un patatus hablando de politica (que encima casi que ni me va ni me viene, :O) )
Espera que regrese Bonnie y Anhidric que a esos dos no hay quien los pille jaja
Pilar, los contadores cuentan las últimas 24 horas, sin importar la hora ni el día.
yo lo cierto es que llevo unos dias un tanto enganchada...hasta me he visto queriendo mirarlo en el trabajo y eso que controlan un monton lo que visitas...
ah, pues es un buen sistema teniendo en cuenta que estamos en todas partes del mundo. muchas gracias.
Eneko ha creado una adicción con mono incluido y sino me creeis recordad cuando salia el diablillo azul una tarde en la que no funcionaba, no recuerdo donde esta el hilo del dia siguiente al respecto.
jeje...
Primero fueron los canutos, luego llego la coca y ahora tenemos Spaniards!!
jeje
Y si nos enganchamos mucho, podemos denunciar a Eneko o directamente le pasamos las facturas del psiquiatra? Porque es que ya ni trabajo al ritmo de antes, con tanto sexo en el metro y fachas pegándose tortazos con el buga, no hay rato muerto en que no visite spaniards.
Dioooooooos!!! me acabo de ver en el n° 10... Por primera vez entrando en la lista :@!!! Creo que me voy a dar un respiro chicos... Os echaré de menos??? jajaja!!! os diré a la vuelta
Dimitri GRACIAS por hacerme caer en la cuenta, te debo una :D
Dios mío! No había visto esto. Pero que idea es esta? A mí no me gusta mucho, qué agobio el verte ahí en la lista. Es cierto jc, esto también engancha, va por épocas pero enganchar engancha y también tiene efectos secundarios:P
si es que soys unos adictos a esto, yo os capaba el internes... uy que ahora es inalambricommm os metía en un cajón de plomo, como a la kriptonita... ups, que soys mu jóvenes y no sabeis de superman, jo, como os explico pa que entendais.
Como que no sabemos de Superman??? De Supermán, la Guerra de las Galaxias, el barco de Chanquete, Adolfo Suárez y toda la pesca. Que cuando murió paquito yo ya andaba por primero de EGB.
Hace 3 dias que no vengo y ya he perdido el hilo xD
Bueno, he desactivado temporalmente el apartado de Top Comentadores.
Por otro lado he añadido los temas más vistos y los más comentados.
Victor, Lost, salir de la trinchera, que ya podemos hablar otra vez sin que nos cuenten los post :DD
Por cierto Dimitri, muchas coñas, pero estuviste de los primeros ayer y hoy
Vaya y yo que era numero 1.
Marco hoy estoy currando para variar y no puedo comentar tanto jeje pero vaya depediendo a que hora miraras habia gente que o me ha superado o ha hecho una buena marca. :-)
Me parece muy buena idea Eneko, de verdad. Por cierto por si lees mi comentario tengo una curiosidad, quiénes fueron los primeros spaniards registrados en la página, seguro que una es Bonnie. Siguen por aquí todavía?
creo q un par de ellos aún siguen