hola gente
dentro de poco me voy pa Glasgow con mi novia que es de alli y agradeceria a alguien de la zona que me oriente un pokillo de como esta la cosa de trabajo por alli
muchas thankius a todos
carlos carnevali
hola gente
dentro de poco me voy pa Glasgow con mi novia que es de alli y agradeceria a alguien de la zona que me oriente un pokillo de como esta la cosa de trabajo por alli
muchas thankius a todos
carlos carnevali
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

preparate a mojarte :p
o a salir volando ;)
joer hoy el dia está feo feo...me a recordado al cierzo de zaragoza pero con agua...
feo es poco, esperemos que la cosa mejore mañana porque no hay quien aguante el viento...
welcome to glasgow...no esperes q mejore...de aqui a marzo va a ir de mal en peor...despues pasará de peor a mal...
Pelocha, lo del cierzo con agua me ha llegado muy dentro, es lo más cercano al infierno que conozco!!
bueno, aparte del cierzo con agua hay mas cosas q hacen q glasgow y el infierno se parezcan :)
hoy me ha hecho gracia q la gente se quejara del aire y no del agua, y q los trenes tuvieran problemas...joer si los buses en zaragoza solo funcionaran cuando no hay aire la de deporte q hariamos los maños.....eso si, nos caen 4 gotas y se monta el circo...
pues que guay jajaja, en fin, a tomarselo con buen humor, que remedio...
A todo esto yo de trabajos por ahora no puedo ayudar nada porque no tengo ni idea, lo siento.
cristinista...has presenciado el aguacero de la 1 a las 2????? yo lo he visto a traves de la ventana de la oficina, por suerte...nunca habia visto nada asi....aguacero con viento huracanado...y por la temperatura debia ser bastante fresco...cae una de estas en mi tierra y se lia la de dios
justo salí a las 1 de clase y he estado a punto de morir! es que no era agua, era granizo, y con viento a mala leche, hacia daño, en la vida he visto yo algo así tampoco..no te digo yo lo que pasa en Córdoba si tenemos una comoo esta...colapso!
sopa cordobesa con tropezones de hielo...lo toy viendo...
buf, yo vivi lo de ayer tambien, y fue increible! en mi vida habia visto una cosa asi, piedras de granizo sin parar! encima me tenia que ir a clase si o si a las 2, asi que al final tuve que ir en taxi y todo. menos mal que cuando sali habia escampado y hasta algo de solito me dio al volver... pero vamos, never seen before, lo dicho! si es que es lo malo de vivir en un sitio con sol todo el anyo, luego uno ve esto y le dan ganas de echarse a llorar, y la gente tan pancha con sus chubasqueros caminando. y eso q aun estamos en octubre!!!
no, la gente tan pancha con su manga corta y su chancleta ;)
Yo en noviembre seguía viendo a gente en manga corta, cuando yo iba pelada de frío buscando un gorro de lana para taparme las orejas antes de que se me cayese una...
Tampoco sé de que me sorprendo si voy a clase y me ponen el aire acondicionado...ver para creer jajaja
cuando yo llegué en febrero aqui, a bajo cero, las tias iban con ropa de verano, sandalias de tacon y sin abrigo el sabado noche...ya no me sorprende nada....
lo del aire acondicionado me choca mucho en mi empresa...lo usan verano e invierno....
Pfff....creo que mis zapatillas nunca olvidarán las 24 horas que pasaron en Glasgow :P
Creo que con pelocha no te hará falta nadie más. Es un encanto de niñaaaaaaaaa!
joer, es q estos dos ultimos dias han sido de diluvio universal, no es lo normal aqui...llueve mucho si, pero no tan fuerte...ni dos dias seguidos tan fuerte...vaya suerte tuviste reena :s
Sip, tanta suerte que saltó la alarma de incendios en el hostel JUSTO cuando fuera estaba lloviendo y el Americano estaba en la ducha jajajaja
como sigas llamandole tu tambien americano me va a odiar para el resto de su vida,pobre :p
no, en serio, aqui llueve a diario, pero aguaceros como el de los ultimos dias no son normales...te puede caer durante un par de horas, pero dos dias seguidos sin parar no es normal...
y el viento, lo peor era el viento!!
Jaja, las alarmas de incendios siempre tan oportunas...
el viento es la causa de la muerte de 7 o 8 paraguas mios...asi q ya ni uso paraguas :)
Cris se me olvido decirte en el privado q para ir al royal mail necesitaras tb el codigo de envio
ok, lo tengo, a ver si me puedo llegar hoy porque esto es un sin vivir...
No he visto en mi vida más paraguas rotos y abandonados por metro cuadrado que aquí...
jiji lo del cementerio de paraguas en todas las aceras me chocaba a mi tambien en mis primeras semanas...ahora como que ya me he acostumbrado (y a fuerza de romper paraguas entiendo el porque esto pasa..)