Españoles por Cancún y alrededores ;-p

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de México

Hola a tod@s!!!!!

Soy una valencianota que ha acabado en tierras "lindas" de rebote! Sé que andaís por algún lado españoles, no os escondáis debajo de cocoteros ;-p . Animaos a tomar una cervecitas y pegarnos un par de risas de paso!

Besicos a tod@s :-D

0
Your rating: None
Aninadf
Bandera de México Aninadf en México D.F., México (México) - 12 temas y 3872 comentarios

Bienvenida!:)
Aquí una mexiñola por el DF!

21 Oct 2008 - 15:18
DaviDdeChillon
Bandera de México DaviDdeChillon en Coyoacan, Distrito federal (México) - 10 temas y 404 comentarios

Hola! Bienvenida, yo soy David, de Barcelona, vivo en Distrito Federal desde hace 5 meses, en breve tengo que ir a Cancun por trabajo, estaré aprox. un mes, si quieres tomamos esas cervecitas! saludos!

21 Oct 2008 - 15:18
17152
17152 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Hola a los dos!!
Gracias por contestar.
Ya he visto q estáis organizando una quedada en DF. Que chuli!
Bueno, pues mantenme informada y cuando vengas avísame!

Saludines!

21 Oct 2008 - 18:29
soraya
Bandera de México soraya en Cancun, Quintana Roo (México) - 3 temas y 25 comentarios

Que bien!!! alguien por Cancun. Nosotras estamos en Playa del Carmen, si quereis nos podemos juntas un dia, mi email sorayaco@yahoo.com.mx Esto va para todos los que estan por aqui.

24 Oct 2008 - 20:02
Aaronpamplona
Bandera de República Dominicana Aaronpamplona en Samana, Republica Dominicana (República Dominicana) - 9 temas y 45 comentarios

Hola,me llamo Aaron ando liadillo buscando curro en el caribe o alguna otra zona tropical del mundo.Soy submarinista titulado,en el foro ofertas de trabajo (busco trabajo en cualquier zona del mundo)esta detallado a grossomodo mi curriculum.Si alguien sabe de algo os lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano.

25 Oct 2008 - 09:09
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 15 temas y 3238 comentarios

Bienvenida Carmina, joer, Cancún me cae bastante lejos.

Soraya; no pongas correos en el foro, te llenaran de spam, mejor utiliza los correos privados de spaniards.

Aarón, en este buscador suelen salir muchos empleos en la zona de Cancún, solamente busca el estado de Quintana Roo.

www.computrabajo.com.mx

Lo del submarinismo esta muy solicitado, otra cosa son los sueldos.

25 Oct 2008 - 09:39
Aaronpamplona
Bandera de República Dominicana Aaronpamplona en Samana, Republica Dominicana (República Dominicana) - 9 temas y 45 comentarios

Hola...!!!!Gracias ya ingrese un curriculum,pero sigo necesitando de vuestra ayuda......

25 Oct 2008 - 12:46
Aaronpamplona

Hola a tod@s...!!
Aparte de buscar trabajo en Cancun,hoy una gran persona me comento que quizas hubiese curro en Acapulco,alguien puede hablarme un poco sobre esa zona..
Gracias y un saludo desde Navarra.

27 Oct 2008 - 05:13
lydiaweb
Bandera de España lydiaweb en ibiza, ibiza (España) - 4 temas y 2 comentarios

hola!!!pues yo no estoy residiendo pero estoy viajando por todo mexico, y en un mes estare por cancun....estaria bien tomar unas canitas con alguien que viava por alli y nos ensene algun lugar chulo...por cierto...estamos buscando tambien gente maja que nos pueda dejar un huequito en su jardin para poner la tienda de acampar un par de dias...lo que sea...pero vamos, que si no unas canitas estarian bien!!!saludos!!!

18 Nov 2008 - 14:14
17152
17152 en , () - 0 temas y 0 comentarios

hola!!! Pues yo me voy a Spain en un par de semanas y no vuelvo hasta principios de enero.. no sé si coincidiremos... la verdad es que yo te recomiendo ir a Playa del Carmen porque Cancún en sí son solo playas a las que no se puede acceder porque la mayoría son privadas (pertenecen a los hoteles) Esta ciudad no tiene historia así que no tiene centro histórico ni nada parecido sin embargo Playa es más bonita aunq sea un pueblito y más pequeño. No sé por donde andáis pero hace poco estuve en Mérida y me gustó bastante. Nosotros no tenemos jardín propio donde podáis dejar vuestras cosas, sorry pero si me entero de algo te aviso. Avisadme de todas formas cuando estéis cerquita.

Saludines!!!

23 Nov 2008 - 22:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.