Hola a tod@s. Actualmente estoy viviendo en Puerto Rico y necesito solicitar mi expediente academico en España. Alguien me podria orientar acerca de si es posible realizar las gestiones a distancia? Lo he preguntado en la consejeria de educacion en Malaga, mi ciudad natal, pero aun no he obtenido respuesta.
Tengo que decir que no tengo estudios universitarios. Muchas gracias
Estudiar en el extranjero: solicitar expediente academico
malen en Lyon, Rhone-AlpesAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Debes aclarar un poco más lo que necesitas, porque si lo que tienes es el graduado escolar obtenido en Málaga, entonces sí pueden ayudarte en la Consejería. Por otra parte, si no tienes el graduado escolar, debes acudir al colegio donde estudiaste para que te emitan un certificado.
Con la Junta de Andalucía no andaría yo mucho con correos electrónicos, pues depende del funcionario al cargo te pueden contestar o no. Les llamaría directamente por teléfono.
ok, muchas gracias. El tlf. que aparece en internet no funciona. Pero por lo que dices debo acudir al instituto, si todavia existe!
Malen, hola!!! Yo soy de Jerez y estoy en PR!! Un andaluz cerca, que alegria me da!!
A mi por tlf no me ayudaron a nada, tuve que ir en persona el mes pasado a solicitar todos mis papeleos.
Hola ROSE8296 te contesto un poco tarde! perdona, deje de entrar por aqui. Cuanto tiempo llevas en PR?