El Tribunal Supremo de EEUU continuará con la ejecución de Desmond Tutu

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Estados Unidos realiza dos ejecuciones en menos de 24 horas
El Tribunal Supremo de EEUU continuará con la ejecución de Desmond Tutu, que fue aplazada tras recibir la solicitud de clemencia del Papa Benedicto XVI y el Premio Nobel de la Paz

De la noticia aparecida en La Vanguardia hoy 15 de Octubre.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081015/53559671514.html

Jeje, que bestias estos americanos, ahora se quieren cargar al premio Nobel de la Paz.

0
Your rating: None
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

yo creo que no se cargan a Desmond Tutu, hombre (no es un cura de sudafrica?)sino que Desmond Tutu intento en su dia que no se cargasen al preso en cuestion (un tal Davis). En fin, sea como sea, una barbaridad...pues no deberiamos tener derecho legal a terminar una vida por muy capullo que sea el individuo.

14 Oct 2008 - 21:31
Adalla
Bandera de Estados Unidos Adalla en Los Angeles, California (Estados Unidos) - 2 temas y 2537 comentarios

En el articulo, parece que se van a cargar al nobel de la paz. Pero solo es un error del mismo, esperemos:)

14 Oct 2008 - 22:39
Mariams30
Bandera de Australia Mariams30 en Cairns, Queensland (Australia) - 20 temas y 414 comentarios

Jajajajaja, no me podía creer que efectivamente fueran a ejecutar a Desmond Tutu, y después de leer el artículo, Desmond tutu aparece porque intercedió a favor del reo al que iban a ejecutar, que han ejecutado.

El título del artículo tiene evidentemente un error.

Saludos,
Maria
www.cairnsunlimited.com/espanol

15 Oct 2008 - 02:10
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Me ha molado el comentario de Pilar: "no es un cura de sudáfrica??" Si, por ahí van los tiros XXXDDDD

15 Oct 2008 - 06:53
ornito
Bandera de Canadá ornito en  Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios

Jeje, sí, regenta una capillita allá en Soweto o algo así.

Sí, evidentemente es un error de la Vanguardia, pero me hizo gracia. O a lo mejor es todo parte de una conspiración para, ahora que EEUU está jodido, como todos, darle caña y buscar una excusa para invadirlo.

15 Oct 2008 - 09:22
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

que malos sois! :O)

15 Oct 2008 - 10:50
ornito

que es broma!! ;)

15 Oct 2008 - 10:57
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

A mí me bendijo al gato una vez para San Antón!! ;-)

15 Oct 2008 - 11:41
Mudbug

arzobispo...seguro que primero fue cura. :o)

15 Oct 2008 - 12:54
ornito

Pues le voy a escribir para que bendiga virtualmente a mis gatos, que de los evangelistas coreanos y los mormones estos no me fío. Igual le hacen un eczorfismo (exorcismo en urukeño).

15 Oct 2008 - 14:26
Mariams30
Bandera de Australia Mariams30 en Cairns, Queensland (Australia) - 20 temas y 414 comentarios

No se si los de la vanguardia han leido este post, pero han cambiado el título del reportaje.

Saludos,
Maria
www.cairnsunlimited.com/espanol

15 Oct 2008 - 15:56
Mudbug

me imagino que recibirian quejas a montones. querer cargarse al pobre tutu, ya les vale!!

15 Oct 2008 - 17:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.