Soluciones para la crisis
Foro: Humor
Anhidric
en Barna, Barcelona
En la web de 20minutos (qué gran periódico..."piriodismo del de verda") han organizado un concurso de videos para que la peña envíe sus soluciones para la crisis. De momento sólo hay 3, pero son bastante buenos. "A lo majó" se pueden aplicar en Islandia u otros lugares tan castigados por el marasmo financiero.
http://www.20minutos.es/noticia/419503/0/crisis/concurso/samsung/
Animaros a filmar uno con el super8, que os puede tocar un televisor de pantalla chata!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Eso depende de como tengas la uña de larga!
El senyor de apúntamelo me ha gustado, llevar lleva mucha razón a mi me funcionaba muy bien de jovencilla y no sabía lo que era tener una crisis... podía funcionar diciendo la palabreja sin problemas por la noche... Luego otra historia muy bonita sería la historia del trueque que también da mucho juego...
Si, yo cuando era pequeño tenía dos librerías donde me lo apuntaban todo hasta que me lié a comprar comics a saco y se acabó lo que se daba. En las tiendas de la calle era todo a apuntar también.
Yo lo hacía con la laca Nelly en la droguería de al lado de casa, todos los viernes, iba a bote por fin de semana y sin problemas y bueno tropecientos anyos dejándole a deber a mi querido Edilio el duenyo de Rothus el local de mi vida en mi ciudad, las copas pa el fin de semana siguiente, pero como animábamos sin problemas, otro caso casi de trueque. Tú es que eres más intelectual que yo, lo de los libros no lo he hecho nunca, algo de ropa sí en el Don Algodón y pocas cosas más:)
Uf, es que en casa de mi vieja hay por lo menos 4000 libros. Yo cuando entro en una librería me vuelvo loco. Lo de las copas también lo hacía...y lo sigo haciendo en el bar de siempre. Si puedo pago la misma noche pero como vas entrando y saliendo para irte al lado, o te encuentras a alguien, o vas superpedo pues te sueles ir sin pagar. Pero no pasa nada que está todo apuntado.
Yo cuando entro en una librería también me vuelvo loca, pero nunca hasta el extremo en mis anyos jóvenes como pa dejar a deber. Sí esa costumbre tan espanyola de ir entrando y saliendo y luego pagar es estupenda, aquí tienes que cobrar en cuanto sirves y eso de unas copas gratis... sólo lo he visto en muy contadas ocasiones...
Je, je, los administradores han quitado el link al vídeo más escatológico porque podía herir la sensibilidad de alguien. Muy American Way. Me mola que se censuren estas cosas del cuerpo mientras hay elementos antisemitas por el foro negando el Holocausto a sus anchas. En fin, dice mucho de la web y de sus propietarios. Seguir en esta línea hipócrita-amish que os irá bien. Saludos a todos!!
Puta mierda! (a ver si me censuran esto tambien)porque el otro link de escatológico no tenía ni la sombra, con ese acento andaluz me descojonaba de risa, pero debe ser que los administradores o quien sea, tienen la sensibilidad a flor de piel, o quizá han pensado que alguien iba a seguir ese consejo para ahorrar papel higiénico... Mis dudas tengo señores, mis dudas tengo...
En fin Serafín, que me parece muy fuerte, como diria Ellefolk, molt fort, molt fort!!
Saludos y agur yogur!