Contactos: Españoles por York

Wenas a todos, soy Antonio y llevo una semanilla por York. Algún español mas por aqui para quedadas, viajes y reuniones en general?
Saludosss

0
Your rating: None
Canario1973
Bandera de España Canario1973 en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife (España) - 1 temas y 3 comentarios

Hola Antonio, llevo 2 dias por aki y no he parado la pata.
Enviame un mail a luisalvarez_perez@yahoo.es si quieres quedar.

11 Oct 2008 - 19:35
tonete
Bandera de Reino Unido tonete en York, Yorkshire (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Hola luis, creo que tu estas en new york, porque pone que el mensaje ha sido mandado desde los estados unidos y yo estoy en York(UK). Por lo que se ve no hay mucho español por aqui, yo al menos aun no he visto a nadie.

21 Oct 2008 - 01:58
frantastik
Bandera de España frantastik en Cádiz, Cádiz (España) - 3 temas y 12 comentarios

Hola tonete que tal? oyem quiero irme para York y me gustaria pregunterte varias cosillas, aqui tiene mi email: shar-pei20@hotmail.com

Escribeme y estamos en contacto

20 Feb 2010 - 12:42
Chany
Bandera de España Chany en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola Frabtastik!!! yo tambien tengo intencion de irme para York pero apenas encuentro gente que esté por allá o pueda contar algo de que tal esta la cosa. vas a trabajar, estudiar??? bye!

19 Mar 2010 - 11:44
uloy
Bandera de España uloy en VINAROS, CASTELLON (España) - 0 temas y 2 comentarios

hola a todos. yo quiero ir a trabajar a nuva york. alguien que quiera echarme una mano necesito trabajar, gracias. eloyseleccionados@hotmail.com

24 Mar 2010 - 05:34
colores
Bandera de España colores en Madrid, Madrid (España) - 7 temas y 75 comentarios

Hola a todos!!
Haceros miembro de este grupo: http://www.meetup.com/Spanish-Expats/

Es gratis y conocereis a gente espanola en New York que son super majos y divertidos.Siempre estan creando eventos!

Besos a todos.

6 Jul 2010 - 17:03
Naki
Bandera de España Naki en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 12 comentarios

HOla a todos,

estoy en York, llegué ayer y tengo hotel hasta el sábado. Necesito encontrar piso para los tres próximos meses que estaré colaborando en la universidad. Estoy bastante extresado, alguien me podría ayudar??? un saludo a todos! gracias. También me gustaría conocer gente para quedar y tal!

22 Sep 2011 - 08:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.