Wenas a todos, soy Antonio y llevo una semanilla por York. Algún español mas por aqui para quedadas, viajes y reuniones en general?
Saludosss
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola Antonio, llevo 2 dias por aki y no he parado la pata.
Enviame un mail a luisalvarez_perez@yahoo.es si quieres quedar.
Hola luis, creo que tu estas en new york, porque pone que el mensaje ha sido mandado desde los estados unidos y yo estoy en York(UK). Por lo que se ve no hay mucho español por aqui, yo al menos aun no he visto a nadie.
Hola tonete que tal? oyem quiero irme para York y me gustaria pregunterte varias cosillas, aqui tiene mi email: shar-pei20@hotmail.com
Escribeme y estamos en contacto
Hola Frabtastik!!! yo tambien tengo intencion de irme para York pero apenas encuentro gente que esté por allá o pueda contar algo de que tal esta la cosa. vas a trabajar, estudiar??? bye!
hola a todos. yo quiero ir a trabajar a nuva york. alguien que quiera echarme una mano necesito trabajar, gracias. eloyseleccionados@hotmail.com
Hola a todos!!
Haceros miembro de este grupo: http://www.meetup.com/Spanish-Expats/
Es gratis y conocereis a gente espanola en New York que son super majos y divertidos.Siempre estan creando eventos!
Besos a todos.
HOla a todos,
estoy en York, llegué ayer y tengo hotel hasta el sábado. Necesito encontrar piso para los tres próximos meses que estaré colaborando en la universidad. Estoy bastante extresado, alguien me podría ayudar??? un saludo a todos! gracias. También me gustaría conocer gente para quedar y tal!