Trabajo: Trabajar de Au Pair o nanny en Londres?

Hola a tod@s,

Mi nombre es Naomi y trabajo para una agencia en Londres. Nos dedicamos a proveer servicios a gente que viene al Reino Unido ( especialmente a Londres) a estudiar, trabajar por diferentes periodos de tiempo y con la intención de establecerse. En estos momentos tenemos muchas solicitudes de familias que buscan au pairs o nannys españolas para ayudarles con el cuidado de los niños y en algunos casos con las tareas del hogar. Es un trabajo excelente para gente joven con energía y con ganas de mejorar su inglés a un coste mínimo. Los salarios son bajitos pero las posibilidades diversas, desde vivir en la casa con todos los gastos cubiertos hasta vivir de forma independiente y solo trabajar unas horas a la semana. Dependiendo de la familia, expriencia es o no requerida.

Si estais interesad@s, por favor mandarme un privado con vuestros datos para que os podamos contactar.

Gracias y saludos a todos.

carolina5
0
Bandera de Reino Unido carolina5 0 0 1 londres, londres (Reino Unido)

Hola, acabo de llegar a Londres y mi nivel de inglés es bajo y estaría interesada en el empleo q mencionas, si pudieras darme la dirección del agencia y demás para vernos en persona ypoder hablarlo te lo agradecería, ya que estouy muy interesada, muxas gracias y espero tu respuesta!!mi correo es rscarolinna@hotmail.com

anadv
0
Bandera de México anadv 0 0 1 gudalajara, jalisco (México)

Hola me gustaria poder hablar contigo Naomi, estoy interesada en trabajar de nanny en Londres el proximo año y estudiar ingles al mismo tiempo. Gracias y espero tu respuesta =D

stefy83
0
Bandera de Reino Unido stefy83 0 0 1 Londres, Londres (Reino Unido)

Hola Noemí, se que este anuncio es de hace tiempo, pero bueno, estoy interesada en trabajar a tiempo parcial de nanny. Si aún necesitais gente ponte en contacto conmigo. Muchas gracias.

stefy83@gmail.com

elenna
0
Bandera de España elenna 0 0 1 Barcelona, Cataluña (España)

Hola Naomi! me interesa mucho tu propuesta y me gustaría que contactases conmigo para trabajar de nanny en Londres. Tengo un nivel de inglés medio-alto y quiero estar como mínimo 1 año para hablarlo bien. Gracias por tu respuesta. Elenna.
cromadosplasticos@hotmail.com

Mr.F
0
Bandera de Alemania Mr.F 77 3 150 Berlin, U-Bahn Tunnels (Alemania)

#4 Fijate que hace 1 año que no se conecta :S Yo de ti miraria por otros lados, gl!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.