eleccion edinburgh, dublin o algun otro sitio?

Países relacionados: Bandera de España

Hola a todos los Spaniards!!!

Como estan? Yo ya que he decidido irme una temporada fuera (minimo 1 año) para aprender el idioma me gustaria que me indicasen o me ayudaran a seleccionar donde, como, cuando...me sería de gran ayuda ya que voy a fundir mis ahorros en esta aventura.

1º ciudad a donde ir ... Edinburgh, Dublin o alguna otra sugerencia?
2º tipo de curso de ingles en el que deberia matricularme, estaba pensando en uno intensivo para luego introducirme en el mercado laboral (mi nivel es intermedio-bajo, me hago entender pero me cuesta mucho comprender)
3º precio medio de alquiler, supongo, que en un piso compartido

tendria que mirar algo mas?

De antemano agradecerles que me respondan. Saludos y suerte!!

Montse

0
Your rating: None
bilbacom
Bandera de España bilbacom en bilbao, vizcaya (España) - 4 temas y 425 comentarios

Hola, no conozco Edimburgo pero Dublin me encanto y me parece muy buen sitio para aprender ingles.
Yo iba a una academia de ingles por las mañanas y se aprende bastante rapido (solo reza para que no esteis demasiados españoles en la misma clase).
El tema de la academia me parece adecuado porque te permite conocer a gente para luego quedar fuera de clase y poder seguir practicando.

9 Oct 2008 - 08:17
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3872 comentarios

Yo te puedo hablar de Edinburgh.
Es una ciudad pequeña, preciosa, muy turística, y también muy cara y llena de españoles. Yo me he encontrado más españoles que en Londres con diferencia (para que te hagas una idea).
En los pros está que es una ciudad bastante segura.
Mi hermano pagaba de alquiler por una habitación en una buena zona (Marchmont) 400 pounds + bills , pero a lo mejor por 300-350 pounds + bills podrías encontrar algo, en www.gumtree.com puedes hacerte una idea de cómo andan las cosas. A eso le tienes que sumar el Council Tax si no estás matriculado como estudiante (no sé si cuenta estar en una academia, creo que no), que dependiendo de la zona es una cantidad u otra, pero donde mi hermano era caro, otros son unas 50 pounds por persona y mes.

9 Oct 2008 - 15:18
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Dublin es muy caro ,y parece que Edimburgo se ha puesto caro por lo que cuenta mina ,porque no te vas a Glasgow?

10 Oct 2008 - 01:08
mmontsita
Bandera de España mmontsita en Vecindario, Las Palmas (España) - 6 temas y 29 comentarios

Hola,

gracias por los consejos, me pongo a ello tambien, de Glasgow se poco, que es una ciudad industrial y que hay universidad...pero mirare a ver las opciones por alli tambien, ando mas perdida que un pulpo en un garaje...todo sea por el sueño y las ilusiones que todos solemos tener...espero merezca la pena. Muchas gracias a todos y suerte (para mi tambien ke necesito un pelin solo).

10 Oct 2008 - 08:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.