¿Saben de alguna asociacion o medio para cuidar personas incapacitadas en UK o Irlanda?

Países relacionados: Bandera de España

Hola a tod@s,

aqui sigo buscando la manera de estudiar y mejorar mi inglés en UK o Irlanda. Me han comentado que hay familias con incapacitados fisicos que suelen tener alguna persona para cuidarles por horas. Estoy buscando por la red pero si saben de alguna asociación o donde puedo contactar con gente que busque este tipo de servicios ma ayudarían bastante. Gracias a tod@s.

0
Your rating: None
vicbay
Bandera de Irlanda vicbay en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 131 comentarios

Hola
de lo que dices parece que te refieres a ser un social worker, pero me imagiono que tendras que tener buen ingles.
Mira el socialworker site a ver si hay algo de informacion

http://www.socialworkcareers.co.uk/

un saludo

/V

5 Oct 2008 - 00:50
osetegordete
Bandera de Reino Unido osetegordete en Londres, Londres (Reino Unido) - 82 temas y 722 comentarios

creo que no se refiere a social worker, sino a home carer o care assistant. Es un poco dificil puesto que aunque no hace falta formacion especifica alguna para cuidar a alguien en casa, te encuentras el problema de que pocas familias van a meter a nadie en casa sin formacion o que esten respaldados por una agencia sanitaria.

Quizas puedes mirar en las agencias de trabajo temporal de enfermeria (nursing agencies) y ver si requieren de home carers, o en los servicios de asistencia social de los ayuntamientos (borough social service department)

5 Oct 2008 - 12:04
9327
9327 en , () - 8 temas y 179 comentarios

Hola,

no confundais social worker con social care worker:)
Yo trabajo en un centro de personas discapacitadas y te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es registrarte en una agencia,no se si conoces una agencia llamada 24/7 su web es www.247care.ie y para el cuidado de estas personas en casa te recomiendo www.caremark.ie
Un saludo y suerte!

5 Oct 2008 - 12:58
mmontsita
Bandera de España mmontsita en Vecindario, Las Palmas (España) - 6 temas y 29 comentarios

Hola a tod@s,

gracias por sus aportaciones, las webs y demas información que me dan. Voy a intentarlo a ver que ocurre. No tengo experiencia con incapacitados pero hay familias que buscan personas de compañia para incapacitados, salir a pasear, llevarlos a ciertos sitios, hablar, ayudar en ciertas tareas necesarias en su vida diaria. No creo que para mucha de estas tareas haya que estar titulada en enfermeria...
Reitero mi agradecimiento por la aportacion que me habeis dado y espero dar noticias pronto.

Saludos y suerte para ustedes tb!

5 Oct 2008 - 13:31
dgc
Bandera de Reino Unido dgc en Londres, Londres (Reino Unido) - 3 temas y 181 comentarios

Hola,
Si, no necesitas el titulo de enfermeria, pero como dicen en otros comentarios si que necesitas experiencia (y por supuesto un nivel aceptable de ingles hablado y escrito). En general, en UK las tareas que describes las realizan carers, support workers y healthcare assistants. No describes el tipo de discapacitados con los que quieres trabajar.

6 Oct 2008 - 03:44
Celia
Bandera de Irlanda Celia en Blackrock, Leinster (Irlanda) - 4 temas y 35 comentarios

Cuando vivía en el hostel conocí a una brasileira que iba unas clases de primeros auxilios y cuidado de discapacitados, me dió la dirección de la empresa por si me interesaba:

Caremark
1a, Brendon Rd, Dundrum
bus 14A en O'Connell St
Phone 012951747
pregunta por Orla

Lleva tu C.V. porque creo que te harán una entrevista.
Espero que te sirva de algo esta mini ayuda.
Un saludo

6 Oct 2008 - 04:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.