Desde Gran Canaria con un sol como para estar en la playa

Países relacionados: Bandera de España

Hola a tod@s,

mi nombre se Montse y vivo en Gran Canaria (Islas Canarias). Hace un par de meses me he planteado salir fuera para aprender un idioma (inglés) y me he dado de alta en varias paginas de Au Pair.

Estoy algo decepcionada porque tengo 33 años y parece que entrar en este mundo de Au Pair es dificil para una persona de mi edad. Yo creí que sería algo más fácil pero por lo que veo, las personas de mi edad tenemos que ir más a la aventura, con otras espectativas. Todo el mundo parece que se sorprende en que deje mi vida aqui y quiera irme de Au Pair...¿por qué?. Estoy capacitada (labores domesticas, cocinar, cuidar niños) pero lo de la edad es que a muchas personas les hacen no tenerme en cuenta. Sólo quiero aprender otra lengua y este es un buen trampolin y no creo que en menos de un año pueda hablarlo, escribirlo y entenderlo.

Si me pueden dar alguna idea sobre como puedo replantearmelo pues sería de gran ayuda. Tengo previsto hacer esto por enero/febrero del 2009. Voy con unos ahorros que tengo (unos 3000eur) pero no me gustaria ir tan a la aventura porque en principio no voy a buscar trabajo sino a mejorar mi ingles en todos los aspectos, se podría decir que tendré mi "año o dos años sabáticos"

Gracias a tod@s y espero ser dentro de poco otra Spaniards más...

Mon

0
Your rating: None
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1671 comentarios

mmontsita, no me hagas esto porfa ,snif snif snif snif
bienvenida chica no se como podras hacerlo pero tu insiste que algo sale .

3 Oct 2008 - 06:37
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15968 comentarios

Ja, se me ocurre mandarte a Maspalomas. Si ahi no aprendes Ingles o Aleman es porque no quieres!

Pero weno, con 3000e no deberias tener problema. Hablas Ingles medianamente bien o nada de nada?

3 Oct 2008 - 06:58
mmontsita
Bandera de España mmontsita en Vecindario, Las Palmas (España) - 6 temas y 29 comentarios

hola reena,
mandarme a maspalomas?? .... trabajo en maspalomas jajajajaja... pero aqui aprendes a chapurrear que es lo que se...algo de alemÁn y algo de inglÉs y a mi me interesa pues aprender y sobretodo entender ingles, comprension. trabajo en el mundo de la informatica y de terminos y vocabulario tecnico como que estoy algo puesta pero luego para conversaciones normales...me falta rodaje. y tu dices...3000eur esta bien...vale...me voy a la aventura y sin entender lo que me dicen...tendre que trabajar nop? yo pensaba ir una temporada, coger el rodaje y mas adelante pues buscarme la vida pero de buenas a primeras llegar y trabaajr sin entender...ufff no se ke decirte.

3 Oct 2008 - 07:06
rodenas
Bandera de Estados Unidos rodenas en san francisco, california (Estados Unidos) - 5 temas y 109 comentarios

hola montsita!!! Mira no te preocupes k hay mil paginas en las k te puedes registrar gratis de au pair,y eso de la edad tampoco es tan problema.Todo es buscar...mira yo te digo unas paginas pruebas ok???? Hay mil;
- findaupair.com
- aupair-world
- profiaupair.com
- easyaupair
- universalaupairs.com
- myaupair.co.uk
- CareForKids.ie

A ver si con esas tienes suerte. Animo y no te preocupes por la edad.

3 Oct 2008 - 08:44
rodenas
Bandera de Estados Unidos rodenas en san francisco, california (Estados Unidos) - 5 temas y 109 comentarios

- greataupair
- ouraupair

Yo tb me voy de au pair. A San Francisco en enero.

3 Oct 2008 - 08:47
rodenas

Ah!! se me olvidaba una cosa,una familia inglesa busca au pair en Londres,dejaron su email en este foro;
nelbuck@sky.com

Suerte!!!! Ya nada más,jejeje

3 Oct 2008 - 08:51
mmontsita
Bandera de España mmontsita en Vecindario, Las Palmas (España) - 6 temas y 29 comentarios

Hola Rodenas:
gracias por la informacion que me has aportada, estoy ya dada de alta en algunas de las paginas que me has indicado pero, como dice mi tocaya montse-ra-ra-ra, a mi edad esta chunga la cosa. Creo que tendre que replantearmelo de nuevo y ver otras opciones porque de esta forma no hay manera. Seguiré insistiendo pero abrire otras puertas a ver que otra cosa puedo hacer. Muxisimas gracias por tu aportacion y suerte en EEUU. Espero sigamos viendonos por aki. :D

3 Oct 2008 - 18:30
mmontsita

Hola Montse-ra-ra-ra, tokaya jejeje, bonito tu nick..me gusta ;)
He visitado tu blog y leido tus comentarios en Spaniards. Cuando sea grande quiero ser como tu jajajaja...tienes un corazon aventurero. Ojalá yo fuera la mitad de valiente que tu. He estado estudiando otras opciones y me han comentado que en el sector servicios hay una gran falta. Seguire en la busqueda de mi año sabatico jajajaja pero voy a esperar hasta principios del 2009 porque esto de la bolsa y la economia quiero que se estabilice un poco no sea que me pille a mi en la conxinxina y kiebren todas las compañias aereas...que soy isleña y estoy muy arraigada a este trocito de roka. Como dice AMPARANOIA ...
"Seguire caminando, seguire esperando, aunque me duela ...
La fiesta que tengo la llevo aqui, la tengo, la llevo..."
Un besote y seguimos en contacto guapa. Suerte en tus aventuras ;)

3 Oct 2008 - 18:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.