Hola a todos!!! Me gustaría irme de au pair a SAN FRANCISCO,estoy metida en varias páginas como easyaupair,findaupair,aupair-world pero no encuentro nada seguro. Así que si me podeis decir alguna página más donde pueda hablar con familias y que sea gratis registrarse me haceis un favor...
También si conoceis a alguna familia que necesite au pair,lo que sea. Información de gente que se haya ido de au pair...etc. Si me podeis exar una mano se agradece.
1saludo a todos.
Ah!!! Me voy en ENERO sobre unos 3-5 meses.
Otra opción si no encuentro familia sería compartir piso con alguien o buscarme residencia,cómo está el precio de un piso compartiendolo??? algo baratillo cuanto costaria???? Gracias a todos!!!

hola, soy alicia
greataupair.com....
en esa pagina puedes estar registrado pagando y sin pagar. yo me fui de au pair con esta pag a liverpool y ahora tb a los angeles o a miami y si q responden bastantes familias ( eso si, te llegará mucho spam, asi q solo responde a los mensajes que te lleguen a traves de la pagina, osea, de familias registradas. bueno, ya lo iras conociedno tu.......si necesitas algo mas, pidemelo..un saludo¡¡¡¡
hola, soy nueva en todo esto, voy buscando conocer sitos nuevos, en fin ver mundo, apenas e salido. en noviembre viajo para londres, me voy un con una amiga que ya ha estado allí y quiere volver, sinceramente mi gustaria irme a otros lugares de e.u. lo que me falta valentia para irme sola. entonces me voy a londres para tener una primera toma de contacto en principio y ver como funciona todo esto. sin consiguiera algun contacto que fuera en breve para eu me iria pork asi me podria aconsejar como y que es lo que tengo que hacer.
al leer vuestros comentarios me habeis ayudado mucho, entrare en las paginas que habeis comentado para informarme como va todo aunque me gustaria mas irme por mi cuenta que de au pair , aunque no me importaria si tuviera k hacerlo hay que ganarse la vida para sobrevivir.
si sabeis de algo yo me apunto.
gracias, un saludo
hola rakel737.No te preocupes,la valentía sale por sí sola cuando la ocasion lo merece...jejeje.Yo fui a LOndres a visitar a una amiga que estaba haciendo alli las practicas el año pasado y Londres es precioso!!! a mi me encantó. Yo ahora me voy a San Francisco en enero xk me han dado una beca para hacer un curso de inglés-Lo bueno esk me voy con una prima(xk como tu dices está bien irse con alguien) y tb k he encontrado por aki una familia k necesita una au pair. Asi que yo de momento estoy emocionadísima. Muxa suerte y ánimo!!
ah y otra cosa rakel, una familia ingles necesita au pair en Londres,te lo digo por si te interesa,dejaron el anuncio en este foro. MIra te digo el email y si te interesa te pones en contacto con ellos;
nelbuck@sky.com
También hay muchas páginas donde te puedes meter a buscar familias que necesiten au pair. Si necesitas algo me lo dices ok????
Muchas gracias Alicia a ti tb.
hola yo tambien voy a a Sf en enero, unos 6 meses.
Yo por lo que me han comentado las residencias estan muy bien, el problema de las familias es que estas a las afueras de la ciudad y aunk la comunicación es buena se tarda.
Que escuela te estas mirando yo aun estoy con dudas
Yo voy al Brandon college,todavia no tengo familia,Estoy buscando en diferentes paginas de au pair. A ver si hablamos mas y me cuentas ok????Tu tb te vas con la beca del Mec o por tu cuenta???1saludo alberto