Celebración del día de la Hispanidad

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos
xatina

Hola a todos:

Como todos los años, el domingo 12 de Octubre vamos a celebrar el día de
la hispanidad haciendo paellas en el parque. Si no os animáis a hacer
paellas siempre podéis traer un plato para compartir vuestra
especialidad, o comprar algo preparado. Lo importante es que os animéis
a venir y a pasar el día con gente española que vive por aquí.

Aparte de la celebración del día de la hispanidad también celebraremos
elecciones a la junta directiva de la AESV. Ese día anunciaremos las
candidaturas antes de las elecciones. Los interesados en colaborar con
la AESV podéis mandarnos un e-mail a directiva@aesv.org .

Aquí van los datos del picnic:
Día: Domingo 12 de octubre
Hora: 1 de la tarde
Lugar: Raynor Park, 1565 Quail Ave, Sunnyvale, CA

0
Your rating: None
xatina
1

Perdon, esto lo tenia que poner en Eventos pero no funciona el link de Nuevo Evento.

Para la administracion de Spaniards: sale este mensaje

P�gina no encontrada (404)

La p�gina solicitada no existe en este servidor.

Administraci�n de Spaniards.es

29 Sep 2008 - 14:30
nobody
2
uruka

Lastima que estoy lejos de CA, por aqui casi no se celebra el dia de la hispanidad, aki muchos celebran pero es el DIA DE LA RESISTENCIA INDIGENA, y bueno cada quien con lo suyo, yo si pienso celebrarlo y si alguien conoce algun lugar o club en ATLANTA GA pues les agradeceria mucho que me lo dejen saber.
Vamos todos a celebrar el dia de la hispanidad y todos a sentirse orgulloso de ser Hispanos donde quieran que esten.

29 Sep 2008 - 14:37
xatina
3

Uruka que pena! Trata de poner un hilo a ver si alguien le interesa hacer una fiestecilla en Atlanta. Asi no lo delebaras tu solo :)

29 Sep 2008 - 16:00
Ignatius
4

No deja de ser curiosos que casi los únicos que celebráis este día seáis precisamente los que estáis fuera. En fin que os divirtáis.

29 Sep 2008 - 16:30
xatina
5

RMV, asi es aqui todos los anyos se celebra con una paella!! :)

29 Sep 2008 - 16:54
Ignatius
6

Y los ingredientes son fáciles de encontrar?

29 Sep 2008 - 16:55
xatina
7

Es una excusa para juntarse....

29 Sep 2008 - 16:56
xatina
8

Aqui en la zona donde yo vivo si, desde el conejo hasta la verdura... pero se que en otras zonas no.

29 Sep 2008 - 16:57
Ignatius
9

Pues que la disfrutéis.
Podrías después enseñarnos alguna fotillo.
Y os juntáis muchos?

29 Sep 2008 - 17:01
nobody
10
uruka

Todos los ingredientes para la paella se consiguen y particularmente yo se hacer una riquisima que te chupas los dedos

29 Sep 2008 - 18:12
xatina
11

Pues yo hago la Original Valenciana! nada de gas, la hago a la lenya (tengo paellero en el jardin) y me sale yam yam, que hambre me ha entrado, porque no tengo todo ahora mismo porque o si nos la hacia para cenar, jejeje....

29 Sep 2008 - 19:14
Urban
12

Es mi plato favorito Xatina... si pudiese, iria, solo por la paella claro!!, jeje

29 Sep 2008 - 20:09
nobody
13
girondo

Ahora que decís eso del Día de la Resistencia Indígena me acuerdo de un día 21 de junio de hace algunos años que pasé en Cuzco en plena fiesta del solsticio en que allí hacen una fiesta popular en que hay una representación teatral y me chocó que en el pueblo toda la parafernarlia festiva es en castellano. Y hace un par de días en pleno Día de la Patria Vasca tres cuartos de lo mismo. ¿Por qué no hablan en vasco?

29 Sep 2008 - 22:47
lafema
14

Será estupendo encontrarse con otros españoles, haré todo lo posible por asistir.Tambien me gustaria que me pudieses informar sobre AESV, que soleis hacer y un poco como funciona.
Saludos

3 Oct 2008 - 14:28
lila
15

Pues a mí lo de la Hispanidad me da igual pero yo ese día me pongo mala pues me vienen muchos recuerdos el mes de octubre es horrible para mí. Varios hombres de mi familia estaban en el cuerpo de la guardia civil, mi madre se llamaba Pilar y ese día se celebraba en el cuartel un fiestón comparado a la Noche Buena, he pasado media vida viviendo allí, mi madre hará dentro de una horas anyos que murió, mi primo favorito guardia civil murió también en un accidente y el día doce intento convertirme en robot y no pensar, lo que me está pasando ya ahora mismo. Pero lo de la hispanidad, repito no me dice nada.Dios mío perdón edito para decir que creía haber leído que ibamos a hacer también nosotros ese día. Qué imbécil. Lo siento, que lo paséis bien y que vaya mucha gente, más no puedo decir:(
Madre mía que Pilaricas que nos pasabamos, buenas de verdad, de las de estrenar desde la muda hasta los zapatos... ains qué pena de vida:(

3 Oct 2008 - 14:51
temax
16

RMV, yo estoy en España y lo pienso celebrar ; )

Además, no es sólo el Día de la Hispanidad, cuyo objetivo es acercar y reunir a las distintas culturas que por motivos históricos están hermanadas bajo ese nombre, sino que es el Día Nacional de España, es fiesta para los españoles, y es un buen día para celebrar lo que somos, para quedar con los tuyos y para ver lo bueno que pueda haber de ser español y disfrutar de esa paella y demás variedades culinarias.

¡Que lo paséis bien!

7 Oct 2008 - 12:07
1253884609
17

Pues yo ni os cuento estando en Zaragoza! :)

7 Oct 2008 - 12:13
1280352736
18

Hola Xatina. Ando buscando hilos creados con información de CA en general, y sobre todo San Diego o Florida que los queremos visitar de viaje de novios, y precisamente el 12 de octubre de este año estaremos por ahí. Si hay paella y es VALENCIANA yo me apunto. Yo soy paternero, pero únicamente tengo experiencia en comerlas (mi abuelo hace una pffff) Así que si lo volveis a celebrar este año miraremos de coincidir.

PD: Allí teneis pimentó, garrofón, bachoqueta y todo???

5 Mar 2009 - 11:41
xatina
19

Hola Manu,

Claro que si, ya nos avisas si vienes por aqui. Pues garrofo es bastante dificil de encontrar por aqui. A mi me lo trae mi madre (del seco) no es lo mismo, pero algo es algo, jejeje.

Que buena, la paella, yo la hago muy seguido pero que buena, que daria yo por una hecha en lenya!!! jejeje y son las 11:30 de la noche y yo con estos antojos jejejeje

1 Apr 2009 - 00:30
1280352736
20

Yo el domingo tuve que soportar a mis amigos y mi novia verles comer con la paella a mi lado en un rte. xq estoy a dieta hasta el 2 de mayo a las 21h jaja Viva la paella!!

1 Apr 2009 - 03:50
castillayleon
21

Hola a todos.La comunidad Hispania del Océano Indico es pequeña, hemos creado un blog
http://mauriciodhispanohablante.soy.es/ para todos los hispanos hablantes , para que podamos crecer venga
en nuestro blog del Océano Indico de toda la comunidad HISPANA, gracias

15 May 2009 - 10:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.