siguiente paso
Foro: La primera vez
montxo
en Tokio, Tokio
Hola spaniards,
lo primero es lo primero, así que me presento oficialmente: mi nombre es David, soy ingeniero informático y llevo 4 años viviendo en Tokio.
Como creo que ya ha llegado el momento de dejar frikilandia y todavía me pica un poco el culete como para volver a España quería consultaros sobre los 3 destinos que tengo en mente: San Diego, Vancouver y Sydney. Qué tal es el clima, calidad de vida, transporte, precios, trabajo, ocio, esas cosas.
Muchas gracias por vuestra ayuda, y si a alguno le interesa saber algo de Tokio, estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A mi me han hablado muy muy muy bien de San Diego (yo no he estado) en cuanto a clima, situacion, cosas que hacer y demas. Pero bueno, todas las opiniones que he oido son de gente de la East Coast, asi que no se si valen para mucho jojojojojo.
Respecto a curro, pues como todo en USA y Canada (al menos)... los putos papeles son el primer y mayor problema.
Vancouver dicen que es muy cool y preciosa .Imagino que el clima sera igual que el de Seattle ,veranos frescos de entre 25 y 35 grados ,inviernos lluviosos y frios ,pero no tan frios como Chicago,New York o Boston .
De San Diego me han hablado bien ,pero creo que es bastante CARO ,sobre todo la vivienda .Se que hace mucho calor en verano y calido el resto del anio .
Vacouver tambien es super caro, la ciudad mas cada de Canada, pero si tienes un buen sueldo se vive bien. Lo malo aparte de los precios es que llueve muchisimo. Lo bueno es que si te gusta el senderismo, el esqui, la bibicleta, o cualquier cosa que requiera outdoors, es el mejor sitio que te puedas imaginar. Para buscar trabajo por lo que cuentan lo mas importante es tener contactos.
Jo, me acabo de despertar de la siesta y no tengo nada de inspiracion, lo siento ... ^_^
--
http://lunatica-canadensis.blogspot.com/