Hola a todo el mundo:
Me llamo Álvaro y soy profesor. La semana que viene me voy a Copenhague a buscar trabajo como profesor de español. Conozco un poco la ciudad, estuve de erasmus en Lund, Suecia, pero no lo suficiente como para conocer las academias y escuelas de español. Si alguien sabe como está este tema en Copenhague (como se puede llegar a trabajar en escuelas públicas, que academias privadas hay, etc.) y me puede echar una mano, le estaría muy agradecido :). Yo hablo inglés bien pero nada de danés, aunque espero que no sea un gran inconveniente. Gracias de antemano.
Álvaro

no se Alvaro, yo acabo de llegar, pero por lo que explicas deberias de aprender danes si quieres trabajar para empresas publicas, hay internacionales. donde todo esta en ingles
De todas maneras hablandolo con mi mujer, su opinion es;
que hagas como profesor a niños particulares
o que pienses en hacer una pequeña escuela para niños hasta 7 años,por que es en esta edad cuando empiezan programa de educacion danes, y no cree que hubiesen padres daneses interesados en el tema, pero si, en niños mas pequeños, incluso podrias pedir subenciones al govierno, ya que el govierno te podria facilitar recursos
otra alternativa es qeu hagas un colegio para hispanohablantes y nuestros hijos...
no se si te he ayudado en algo