De Compras Navideñas en Septiembre?
Ayer me fui a la ferreteria "Lowes" y necesitaba unos cuantas cosas para arreglar mi casita de papel y cuando me dirigia a la parte de jardineria para mi sorpresa vi montados los arboles de Navidad y las luces exteriores y los globos del Papa Noel, bolas de colores, etc.
Yo me acojone puesto que no se si iba petao o que leches pero dude que del trayecto del coche a la ferreteria pues eso que hubieran pasado tres meses...(viaje en el tiempo?) No se como que no me cuadraba la cosa ir todavia en camisa y pantalones cortos en fin...
Llevo aqui 11 años y veo que esta sociedad Utahniana es muy consumista pero me parece exagerado que no siendo ni Noviembre y ya estan pidiendonos el aguinaldo...
Habeis notado eso en otros paises o solo pasa aqui en los USA!
Aguita!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

por aquí solo veo dulces y más dulces navideños. Hace dos semanas, antes de irnos de vacas para españa, vi alguno. Pero es que hoy he ido al super y había un montón! pero eso es lo único; ni árboles ni nada. Ahora están en la fase de Haloween.
En UK, en el tesco y en Marks & Spencer (y mas sitios tambien) ya han puesto a la venta todos los adornos y cosas navideñas. A mi me parece una exageracion, porque estoy segura de que el año pasado los pusieron despues de Halloween!! Cada dia esta peor la cosa esta del consumismo...
Yo creo que todos los meses tendría que ser:
1ª y ultima semana del mes anterior navidad
2ª semana: Semana Santa
3ª semana: Veranito
Los dias que sobran, hacemos puente.
dos semanas de navidad?
no sería demasiado????
Bueno ahora desde el 24 de diciembre al 6 de enero, y con los meses previos de despiporre y consumismo, la verdad me parecen pocos, hala una semana más.
Jajaja ... Bueno ya veo que no soy el uniko ke se da cuenta...
Vale vale...No dejare los alucinojenos!
En qué Lowes era? Yo yendo para Murray por la 4800 hay uno y no me he dado cuenta...
¿Podría ser una estrategia de los almacenes para intentar capear la falta de ventas por la crisis económica?
A mí me da repelús hasta ver lo de Halloween.
Me refería a la 4500...
Aqui sólo he visto que tengan puesto lo de Halloween, pero hace unos días estuve en Limerick y si que vi alguna que otra cosita, a saber si no llevan desde la Navidad pasada jejej
Soy yo a la única que le encantan los adornos navideños y de halloween??? A mi me encanta el árbol y todas esas calabazas! Estoy deseando que empiezen a venderlos aqui!!
Juro por Dios que no tomo alucinógenos ni nada por el estilo!jajjajaja!!
No... si a mi también me gustan, pero tanto meternos las cosas por los ojos para que consumamos compulsivamente es lo que hace que termines empachado de todo.
Marianne el del Jordan Landing!
Pasate por ahi ... ya veras!
Saludos
A mi me paso eso mismo ayer que fuí a un Big Lots tenian los muñecos de nieve,las guirnaldas,adornos etc...etc... todo el saráo navideño montado...deprimente y más este año que no voy a España en navidades.se pasan un montón y lo mas triste de todo es que tanto esperar la navidad y el día 26 ya han quitado todo.
yo tambien he visto cosas de navidad en las tiendas y he alucinado, cada vez se adelantan mas, incluso en el super he visto seccion halloween y seccion navidad al mismo tiempo
yo tambien he visto lo navideño, ahora que aquí ya está institucionalizado (toma palabro) el "maratón lupe-reyes" que le llaman al despiporre que va desde el 12 de diciembre (día de la virgen de Guadalupe) hasta el 6 de enero (reyes)
Ayer vi las primeras cosas de Navidad en Nenagh, aunque supongo que en Waterford si que tendrían hace ya unas semanitas las cosas de Halloween y Navidad mezcladitas para la venta.
Pues yo ya llevo dos meses tomando mantecaos y champán.
Llevo viendo cosas de Navidad desde antes del verano. Adoro las navidades y se está poniendo cada vez peor el disfrutarlas.
Los catàlogos de muchas superficies en Francia comienzan a dejar caer,poco a poco, detalles de que la Navidad està cercana.
RMV LOL! Ya decia que se le habian subido los mantekaos a mas de uno!
Lo ke hace la levaduraaaaaaa!
Cuando menos se le sube algo, porque lo que es a ti, no se te levanta ni con levadura XDDDDDD (el maravilloso arte del albur mexicano)