1.- Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela…son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2.- Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando…Que me imagino a Jesucristo con losclavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo….
3.- ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
4.- ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
5.- ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
6.- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7.- ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
8.- ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
9.- ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? Berberechos?
10.- ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
11.- ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
12.- ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? ‘Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’.
13.- ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
14.- ¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.
15.- ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
16.- ¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
17.- ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no’
18.- ¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
19.- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!
20..- ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
21.- ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
22.- ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
23.- ¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros
padres que fumamos?
24.- ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?
25.- Si cuando preguntas la hora señalas tu muñeca con el dedo, ¿por qué no señalas tu culo cuando preguntas por el servicio?
25.- ¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta?
Humor: Preguntas absurdas para mentes inquietas II
anikamalak en Concepcion, VIII regiónAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Lo que yo me pregunto es
¿por qué estamos un viernes por la noche en casa pegados al portátil hablando sobre tazas, negros con tranca barranca, gafas de sol, policias y ya me he perdido porque Anhidric tiene hiperactividad en los dedos de las manos????
Yo porque soy pureta, estoy en una isla y no conozco a nadie
Pobriño!
Yo porque mañana curro.
Sisi, ahi donde lo oyes.
9h
...
No pasa nada...tengo muchos tiros pegaos ya XD
joer anhidric, se me ha saltado una lágrima y todo :( habérmelo dicho que agarro un clickair y me planto allí!
yo pq ya llevo 2 dias saliendo, estoy cansado y encima va y me sale una pupa de esas en el labio, sinónimo de que me comia los mocos esta noche xD
Siento lo del curro...Anika
Ja ja ja Badaloni...dont worry. Cuando quieras, que ya sabes que mi casa es tu casa. De todas formas cuando vaya por Barna si quieres vamos a que nos partan la cara por ahí, que es lo único que ganarás si vas con gente de mi calaña
Por algo se empieza:) debo ser la tonta del foro porque lo sigo sin pillar en el vido se lo están pasando de lo lindo, pero que conexión tiene eso con las tazas, o era con las nubes o con otra cosa, pero tú quién eres y yo cómo me llamo, me estáis haciendo la cosa un lío.
XD Lila...eres la mejó!!
Tampoco lo entiendo:((( te estás riendo de mí por ser una deficiente o qué? Cuántas cicatrices llevas, en cuantos boxes de hospital has terminado por las noches? Terminas siempre a palos? Pero anhidric, quien salga contigo por ahí tiene que ser con la condición que contrates a un guardaespaldas, porque vaya poema terminar a leches
Sí la pupa en el labio de terminar todos los culillos de cubata que te ibas encontrando, tú de marcha ainssss que bien suena, bueno manyana me toca a mí:))))))))))))))))))
Es un decir...quiere decir que siempre doy la nota, para bien o para mal.
@Anhidric con el Comando Cubata Barcelona no te pasará nada! no temas. Tenemos mi amigo que es poli, mi otro amigo que es cinturón negro taekwondo, otro que mide 2 metros, ..y yo que soy el que más corre jajaja. Si te contara las que liamos...y aun no nos han pegado! xD Todo con buen rollo.
Lo de las tazas, repito que tampoco se de que va
Ahhhh osea que de cicatrices nada, ok ya te iba a regalar yo pa tu cumple un bote de "mircromina" y unas tiritas
Ves Lila? Badaloní me ha comprendido al instante
Será porque sois chicos, yo entoces me quedo fuera
Jo jo, como se les va la olla, me he quedado por el 40 y algo para poder responder a Badaloní antes de que se me olvide...
Le pego una torta en el culo y le digo que eso no se hace :P
pero que es eso de las tazas?? ahora Lila lee los posos de las tazas?
Lila yo creo que la pupa fue de amorrarme a unas 11 o 12 bebeidas diferentes para probar sabor (fui a un hawaiano hace 2 dias)y de ahi la pupa, pero bueno, ya casi no tengo nada ;)
Ostris! Esto si que es velocidad de la luz!
Lo de las taaazaaaaaaaas, que alguien lo explique que me va a quitar el sueño...
@badaloní
sabes que eso es altamente contagioso, no?
:/
(pobres hawaiianos)
:P
El hilo del teleco sin destino....
A alguien se le ha ocurrido decirle "A la mierda" o sólo a mí? xD
si y las lineas de la mano, ande que... qué es eso de amorrarme, termino relacionado con el amor, morrearse, amarrarse... no le eches la culpa al pobre hawaiano, tú sabes muy bien porque la tienes, ahora no cambies el tema:P qué te va la marcha lo que al andric las tortas
Jajajaja, Reena, se lo dices tu o se lo digo yo
@anikamalak dímelo a mi! algún cabroncete de mis amigo/as lo tenia y ale, me lo ha pasado a mi. Lo que no se si a algún compi más pq estoy de vacaciones y hasta unos dias no los veo. Voy a indagar quien fue...xD
joder yo destino Reena por decirle le puedo decir muchos, pero anda que no hay sitios, además a estas horas pobrete, imagínate que eres tú
Jajajaja... Reeena eres la única a la que se le ocurre escribir esas maldades... lo que no quita, que sea el primer pensamiento que se les haya ocurrido a los demás.
A mí se me ocurre eso con todos los hilos Reena...pero me reprimo.
amigO o amigA??
No lo tienes claro??
Con quien te suele gustar amorrarte asi con frecuencia viciosillo???
si no se acuerda anik, que este es así
No serás de la acera de enfrente Bada?? XD
jaja q malas sois!! yo me amorro con chicas! aixx por favor, que preguntas...xD. Soy más macho que Aznar!
De todas formas, Reena, confieso que a mí más que en el post que mencionas, se me ocurrió al leer el título del anterior: ¿adonde irme?... ¿a la mierda?
Juas, ese que dicen que se amorra con ministras francesas???????????
Es facha pero marca tableta...a su edad!!
Uf, perdona Anhidric, pero tremeeeendas tragaderas hay que tener para amorrarse con el Aznar
pues sí y lo demás son tontería jajajaj
aixx me habeis picaoooo! voy a cambiar la foto un plis y así os enseño a mis amigas...xD
http://www.clarin.com/diario/2008/09/04/elmundo/i-01752710.htm
Pues anda que a la cara estucada de su mujer!!!
esa es cara caballo, como te de un poco con la mandíbula te apanya
¿Pretendes darme pesadillas??? uf... mencionar cosas tan desagradables a estas horas está muy feo Anhidric
Y el misterio de las tazas sin resolver...
Ya puestos, yo tampoco pillé lo de las tazas
Escribí un post sobre ello anika...está hecho un machote, un Texas Ranger vallisoletano!!
misterio más misterio menos
Yo le pondría acuaplast
Yo me enteré gracias a tu post, asi que te re-posteo
(tomaya!)
:D
Badaloni esas fotos, que anda que no tardas
Ale, ya está jajaja. Un ejemplo xD. Tengo más ehh (luego te las paso Anhidric! jaja)