Hola amigos!
resulta que dentro de poco me traslado a vivir a Guangzhou para los proximos dos años. Ahora mismo vivo en Beijing, asi que no sera un cambio muy traumatico.
Sin embargo me gustaria que me informarais de que zonas de la ciudad son las mejores para vivir. Me gustaria algo mas o menos centrico donde al salir a la calle haya "calles" y tiendas sin tener que coger un taxi para ir a comprar el pan. Y el budget pues tampoco es demasiado boyante pero bueno, unos 1500-1800 USD para algo de 3 habitaciones.
A ver si alguno de los que vivais alli podeis echarme una mano.
un saludo!
Santi

querido amigo, con 1500USD en Guangzhou, ya puedes alquier una habitacion muy buena.si vives central, es un poquito caro, y mas afueras pero cerca del metro, muy barato.
suerte.
Bueno, Santi. No es dificil conseguir un piso con 3 habitaciones alreadedor de 1500 a 1800 USD. Bueno, si quieres que te de una mano, escribeme a kin.chen@gmail.com vamos a ver si te consigo lo que te conviene. Saludos.
gracias. Ya estoy aqui, y tengo ya unos cuantos pisos vistos, y alguno me gusta bastante. Todos son en Tianhe, por la zona del CITIC.
Tengo un mogollon de preguntas de la ciudad.
Para hacer la compra he visto lso Park N'Shop que estan bastante bien, pero el problema es que no hacen home delivery, y para mi seria muy comodo y conveniente puesto que no voy a tener coche.
Sabeis si el Carrefour hace delivery a casa?
Otra cosa, calles de bares y restaurantes? Por que zona caen? Cual me recomendais? Yo vengo de Beijing donde ibas a Santilun y estaba lleno de bares pero aqui me es dificil encontrar algo.
Saludos y muchas gracias!
Hola Santi!
Yo tambien soy pucelano y resulta que el año que viene voy a estar un año trabajando en Guangzhou. Me gustaria ponerme en contacto contigo. Un saludo!