"Mis Puntos"
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
Ely2008
en Barcelona, Barcelona
Holaa a todos!!!
Pregunta un poquillo tontilla...!!!
Para que sirven los puntos en spaniards.es???
Los acabo de ver, y veo que por cada comment tengo o bien 1 punto o 5 puntos...
ummmmm son canjeables por VISAS!!!?? jajajajajaja...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo hice la misma la semana pasada y la respuesta fue... Para nada! Sólo sirven como indicador de lo que participas en los foros, nada más...
Sirven para cuando te pille tu jefe navegando por spaniards durante horas de trabajo, sepa exactamente cuánto descontarte de tu sueldo. Cada punto son 10 euros.
Mentira Alfonso...los puntos te los dan en funcion de lo maja y lo buena que estes...y al final del año se la da el premio Miss Spaniard of the World... tambien esta Mr Spaniard of the World...yo apuesto por Bonnie y Anhidric...
ostras... entonces da igual que seas un cayo malayo??? Si tienes 1millón de puntos, eres Miss Spaniard?? ummmmmmmm Tendré que meterle caña a este FORO!!! JAJAJAJAJA... QUIERO SER MISSSSSSSSS ;)
porque no se cambian por un apartamento en la playa? Que injusticia ;d
Pero, ya no van a sortear el jamón de pata negra con los puntos....Me cachís.:D
Gracias por tu voto Cardifeño, ya veo que te gusta apostar sobre seguro (¿¿Cómor??). Voy a enseñar el entreteto como Ely, a ver si me caen 1000 anacardos más de esos!!! XD
@Anhidric!! yo también te voto para Mr. Spaniard si muestras alguna foto con un paquete bañador en las playas de Gzira!! que seguro que tienes alguna jajaja
Mañana me hago una en triquini juas juas juas!!!
Entonces te entegaría corona, cetro y capa! serias el master de los Spaniards! xDD
juaas juas!!! yo tampoco sabia para que eran los spaniardosss!!!!!!! UOOOOOOOOOO trikiniiii!!!!!!!! anhidric con triquini..q fuertee k fuerte k fuerte...ay ay ay jajaja saludos gente
Cosas que aprende uno, no sabía yo lo que era un triquini... :)
Oye... que yo enseño el entreteto pero no me han caido 1,000 anacardos... Será que tendremos que llevar el triquini!!!!!!??????
hahahaha!!!
ala... Si ya tenemos Miss y Mister... Pa que los puntos entonces??
Que alguien me saque de dudas, no vaya a ser que los podamos canjear en el corte inglés...!!!!
Los puntos son canjeables en el carnet de conducir no? :o)
yo tengo 18 puntos en la cara...me los convalidan?