Hola:
La fuente (o tipo) elegida para esta web es dificultosa de leer, por lo descontinuado de su forma y tipografía.
Recomiendo utilizar otra.
Debo poner al menos 25 palabras, pero no se me ocurre nada mas que añadir, puesto que creo que es escueto pero conciso el mensaje.
Un saludo

¿Dificultosa de leer?
eg que no es una fuente, es un foro, y aquí no tratamos cosas esotéricas, eso de andar leyendo fuentes... yuyu me da.
Pues espera que alguien escriba todo en mayusculas y sin comas ni puntos. Eso si que es dificil de leer.
Bonnie sigo... ejem!! seguimos muchos sin saber quien eres.... va no te hagas la dura y quitanos la incertidumbre....XD!!!
Saludos!!
Yo flipo con los que meten tochos de cuatro paginas y todo seguido sin espacios ningunos jeje
Tony Diana ,yo creo que esta fuente esta bien para leer ,cual crees tu que seria mejor?
Estoy de acuerdo... Voto por la tipografía gótica clásica...
Fuera coñas, no me parece tan mal la fuente que usa este foro... otra cosa es lo que se escribe o cómo se escribe...
¿Y que tipo de letra recomiendas entonces?
Estoy de acuerdo, muy bonita, pero un poco molesta. Las fuentes con "pie" suelen ser más cómodas para leer.
¿molesta? non capisco niente...
Intriga, intriga dolor de barriga.
Soy la de la derecha.
¿pero la de la derecha en la foto o mirando la foto? xDD. Olee esa Bonnie que guapaa xDD