"Humor Inglés" y Morbo Español sobre el Accidente Aéreo de Barajas
Pues sí que le están sacando "tajada" a la tragedia.
Entre algunos chistosos periodistas británicos y unos morbosos periodistas españoles (a todas horas en todos los canales), lo del Accidente Aéreo de Barajas se está tornando en una frivolidad impresionante.
Una falta de respeto total a las víctimas, a sus familiares y considero que a la sociedad en general.
Lo del periodista inglés "chistoso" me parece propio de un idiota, pero lo de los medios de comunicación españoles, detrás de los familiares de las víctimas (se desplazan a cualquier punto de la geografía nacional, tanto peninsular como insular) para intentar saltarles una "lagrimita" ya me aparece del todo escandaloso y vergonzoso. Incluso el intento de "politización" del asunto ya da verdadera náusea.
Aquí os dejo un link sobre el comentario "chistoso" y despido posterior de un periodista inglés y una crítica a esta actitud de los medios de comunicación en España:
Chistes británicos, Morbo Español sobre Tragedia de Barajas
No sé. ¿Qué opináis vosotros?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.





Algunos bien que se están luciendo.
Creo que una cosa es la información objetiva y prudente sobre la tragedia, y otra bien distinta es el "tomate" en que algunos medios de comunicación quieren convertirla.
Incluso el tradicional inteligente humor inglés se está rebajando al más puro humor negro con este tema, al menos el de este periodista radiofónico "descerebrado" de la BBC que, a propósito, después de buscar una excusa estúpida y disculparse públicamente, fue puesto de patitas en la calle, tras la protesta airada de numerosos radiooyentes británicos.
¿Que diantres está sucediendo con el periodismo inglés? ¿Qué diablos está pasando en el periodismo español?
1. Periodismo inglés: este tipo es un comentarista deportivo, freelancer de 25 años. No representa ni al periodismo inglés, ni al británico ni siquiera a la BBC. Su comentario fue propio de un idiota, y como tal, ha pagado por ello. Me niego a extrapolar esto y unirlo a la reacción de los medios británicos a la foto de la selección de basket.
2. El periodismo español ya apestaba antes de la tragedia de Spanair. En mi opinión, esto sólo ha servido para que ya no quede ninguna duda.
Asya2day
creo que el comentario de Mr Price nos demuestra la calidad de este individuo... en fin.
pero en general se está haciendo una montanya de un grano de arena en cuanto a cualquier pequennyo incidente en cualquier avión en cualquier aeropuerto.
Es que se han aburrido de la crisis y la burbuja inmobiliaria y da más de sí el encontrar gente enfurecida en los aeropuertos, gente histérica y cebarse de las tragedias del accidente de la semana pasada.
vergonzoso, ojala sea cierto que lo echaron de verdad y que no sea todo una pantalla para tapar la que se mandaron!
Off Topic: que alegria el volver a leerte creafor, andabas desaparecido!!jajaja!!todo bien?
Yo creo que sí, que terminarían cortando toda relación contractual con este tipo. Además de ser de mal gusto, su comentario parece no haber sido demasiado grato para los oyentes.
off-topic:
hola Diana!!!
Seee, ya te puedes imaginar de qué manera puedo estar ahora... no hay manera (la verdad, ni ganas) de dormir ahora después de la "joda" de anoche... jejeje...
Todo viento en popa, Diana... jejejejje... flipando con mi criaturita...:-)
Chaíto;-)
Hola Creafor,pues si ,yo tb estoy deacuerdo.TV.=opio del pueblo,osea,atontalos,inculturizalos y mangonealos a tu antojo.
Alucino... y estos son los que nos llamaban de todo porque la selección de basket se saco una foto con los ojos achinados?! Gentuza!
Que graciositos, y muy acertado el comentario #7, luego andan tocando los huevos con lo de la selección.....menuda gente
PIM !!! PAM !!!, asi. sin preguntar es como le daria dos bofetadas si tuviese la ocasion de tenerlo delante de mi, y luego haria un chiste al respecto, haber que le parece.
Menudo imbecil, bromear sobre la muerte de mucha gente cuando es tan reciente....
Que le pregunte a los familiares de las victimas que les parece...?
Bueno lo del periodista ingles me parece evidentemente impresentable. Pero bueno, aquí es España tampoco nos hagamos los "magníficos", a ver quien no recuerda ahora algún chiste sobre la tragedia del 11M....
En cuanto a lo de la tv se acabaría si todos los que dicen que no ven estos programa no los vieran de veras. Hay mucho hipócrita.
mientras el morbo venda seguira habiendo "periolistos" y "periolistas" ya no os acordais de la "ejemplar profesional" Nieves Herrero en TVE con el caso Alcasser....;
El otro dia un "periodista" en TVE Canal internacional preguntaba a un familiar de una victima del accidente de Spanair:
"y que como se encuentra ud y su familia?"
sin comentarios
es muy triste pero insisto mientras venda seguira existiendo. :-(