Recargar movil de tarjeta irlandes vodafone

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola,

Creo que el titulo lo dice todo, pero por si acaso. ¿Sabe alguien si es posible recargar un movil de tarjeta irlandes en otro pais de la union europea?

Gracias

0
Your rating: None
Katia_G
Bandera de Alemania Katia_G en Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania) - 22 temas y 1872 comentarios

Hola, a mi cuando salía de España con el telefono Español Vodafone e iba con poco saldo, siempre me ofrecía recargarlo pagando una comisión adicional de un Euro.

Yo recargo mi móvil español a través de mi cuenta bancaria Española, que me permite las recargas a móviles. ¿Tendrás una cuenta bancaria irlandesa que puedas usar para esto via Internet? Si la tienes se me ocurre que puedas intentarlo.

Saludos
Katia

17 Aug 2008 - 20:05
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Si tienes acceso a tu cuenta online puedes recargar desde la misma web del banco.

18 Aug 2008 - 04:19
Kil
Bandera de Argentina Kil en , (Argentina) - 5 temas y 39 comentarios

Gracias a todos/as por vuestros comentarios

18 Aug 2008 - 17:06
deus_ex_machina
Bandera de España deus_ex_machina en Madrid, Madrid (España) - 12 temas y 220 comentarios

Hola.

Puedes recargas tu movíl irlandes Vodafone, en la mayoría de países donde Vodafone esté operando. Por ejemplo, en España.

En los países europeos no vas a tener ningún problema.

Deberias comprar un cupón o tarjeta en el país destino, llamar al Call Center, y darle la numeración de este voucher. Y enseguida tendrás el saldo en tu móvil.

Antes de que salgas del país origen, no estaría demás, que confirmaras que en el destino, vas a poder realizar una recarga internacional.

P.D. Orgullo de padre. Yo desarrollé parte de los conectores, para unir Vodafone-España con el sistema central de recarga internacional de VF, y durante unos años les he estado soportando con guardías 24x7. :-)

23 Aug 2008 - 03:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.