Nadal, un chaval para estar orgullosos!
Hoy comentaba nadal tras clasificarse a cuartos:
"Aparte de por mí, juego por mi país y eso es una motivación extra"
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/13/tenis/1218626 654.html
No se que pensais vosotros spaniards, pero creo que el deporte en nuestro Pais nos esta dando muchas lecciones a los espanyoles, y nos esta enseyando, sobre todo a aquellos que todavia no se habian reconciliado con su pasaporte y con lo que son, que se puede estar orgulloso de ser de tu Pais, de representar a tu Pais, sin que eso tenga nada que ver con ideas politicas. Y creo que esto es bueno.
Y ademas, el chaval lo hace con una desmotracion de calidad y de humildad dignos de mencion.
Asi que hoy le dedico este POST a Nadal, porque primero me hace pasarlo pipa cada vez que le veo jugar, y segundo, porque me hace sentir orgulloso de ser compatriota suyo.
Un saludo!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ups, no salio bien el enlace:
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/13/tenis/1218626654.html
Un OLE por Nadal!!!!
Excelente deportista y por lo que parece, también persona.
De acuerdo con tu comentario, Temax.
Totalmente de acuerdo.. Viva nuestro campeón Nadal! la medalla de oro ya la ha ganado como persona y como profesional.
"En toda la historia del mundo hay algo que el dinero no ha podido comprar jamás... el movimiento de la cola de un perro"
Me encanta Nadal y disfruto mucho viéndolo jugar!!! Viva Nadal!!! y Viva España!!!
totalmente de acuerdo. Me encanta Nadal y me encanta ver a los deportistas españoles, sean de la ciudad que sean, ganar una medalla.
S
Un chaval que a madurado un monton los ultimos dos anhos (ya no hace los numeritos al celebrar l,os punto de hace dos anhos), y que tiene los pies en el suelo (igualito que algunos futbolistas que yo me se, por ejemplo... ;) ).
Ademas, tanto el como Federer (que si, que no es espanhol) demuestran que se puede ser rival en la pista sin perder ni un atomo de caballerosidad y fair play.
Ole Nadal!
Es mi heroe!!
Hasta me he comprado una raqueta nueva!!
Me pierdo muy pocos partidos y lo primero que hace siemrpe que gana un torneo(que es casi siemrpe, jeje) es ir a ver a sus padres y recojer la bandera!!
Un poco mas de patriotismo en Espana viene bien que falta nos hace.
Ole Nadal!
Por cierto habeis visto en la rueda de prensa cuando un periodista frances `afeminado` le pregunta por su estado fisico, ajjajajaja me parto!!)
ARRIBA ESPANA!!! grande y libre!
Teniendo en cuenta la corriente dominante en la mentalidad española y la contestación que dio en la rueda de prensa diciendo que se preguntase en español, me parece que a este chaval lo van a vetar en el Conde de Godó.
Qué penica!!!!!!
-----------------------------------------------------------------
Ixo R
De verdad crees que le diran algo en Godo?
Recuerda que es es numero 1
Va de coña, no creo que le vayan a vetar en el Godó, pero teniendo en cuenta la idiotez que hay en España con esto de los idiomas oficiales y el lío que se montó en la rueda de prensa cuando dejó claro que era en español al escuchar una pregunta en catalán.... sin comentarios.
Nadal es un animal.
Por cierto, vaya gallolas se tuvo que hacer para tener esos brazos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD