Hola!
Me gustaria poder ver los partidos de la Seleccion en algun bar de dublin, porque en casa no tengo satelite ni cable ni nada por el estilo. Durante la semana trabajo, pero por ejemplo este sabado dan el Espana-USA a las 15.15 (hora Irlandesa) i me encantaria verlo. A ver si alguien me puede decir de algun bar (quizas en temple bar) para poder ir.
Gracias!!

Leinster
Irlanda
2 artículos
1 comentarios
Desde 12/08/2008
Ahh me referia a la de BALONCESTO claro!!!
515 comentarios
Desde 14/05/2008
Siempre los podrás ver por internet, no es calidad HD, pero a falta de pan...
Dublin Co
Irlanda
4 artículos
69 comentarios
Desde 17/05/2008
En casi todos los pubs te ponen deporte por lo que he visto, pero el que conozco que tiene varias televisiones, es grande, y donde fui a ver la final de la eurocopa y a Nadal es en el Livingroom, esta por O'Connell Street, en una transversal que comunica O'Connell con Malborough... no recuerdo la calle exacta pero si lo necesitas te lo marco en el google map.
Fuera de este no conozco mas, llevo poco tiempo por aqui
Dani
Noord Holland
Países Bajos - Holanda
3 artículos
44 comentarios
Desde 18/01/2006
Frasier, fraser, no recuerdo el nombre, pero esta en O'Connell y suelen poner tooodos los de futbol, asi que de baloncesto igual tambien. Tiene varias plantas, por eso te digo...
Dublín
Irlanda
7 artículos
914 comentarios
Desde 27/04/2008
el Frasier ese q dices, no recuerdo yo tampoco cómo se escribe, dió la final de la eurocopa de baloncesto el año pasado, así q imagino q este partido contra los yankies también lo darán
Dublin
Irlanda
1 artículos
3 comentarios
Desde 14/11/2007
Efectivamente, en el Frazers tienen bastantes pantallas y suelen poner sobre todo futbol/rugby, pero no estoy tan seguro de que pongan Basket, aunque un España-USA...
Por cierto, que le han cambiado el nombre y ahora se llama Murrays, aunque sigue siendo exactamente el mismo bar.
Saludos y a ver si ganamos!!
Pontevedra
España
4 artículos
275 comentarios
Desde 31/05/2008
http://www.eurovisionsports.tv/olympics/ con internet explorer, pero se ve en pantalla pequeña y sin sonido
Noord Holland
Países Bajos - Holanda
3 artículos
44 comentarios
Desde 18/01/2006
Se llama ahora Murrays?. Cagonlamar tengo que ir a Dublín, que hace demasiado que no voy...