chat ii
Foro: Cosas del día a día
Dmitri
en SoCal, California
No me lo puedo creer!!! Nos han hecho un chat de nuevo, asi que he abierto otra ventana y ahi estoy metido si alguien se quiere pasar y decir algo.
Vengan, vengan, no tengan miedo...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Eso del "ii" queria decir "II" pero meti la pata y no me deja corregirlo... s
--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule
yo he intentado entrar y me dice que permiso denegado (?)
Yo también he intentado entrar. Me ha aparecido una hoja. A la derecha constaban los usuarios que estaban en ese momento dentro, sin embargo, no me ha dejado hacer nada o yo desde luego no sabia que hacer!
Acabo de meterme y si que funciona bien. Bueno ya probaremos otro dia.
Saludos!
a mi tambien me da permiso denegado :-(
a lo mejor tiene algo en contra del UK?
jajja muy bueno niña!!!!
Acabo de entrar y ahí no hay nadie, excepto un administrador o algo así, sola en el cyberespacio que me he sentido :'(
Bueno, si tenéis problemas para acceder desde la web podéis intentar usar un cliente IRC. No obstante, es posible que no podáis acceder desde el trabajo de todos modos.
Claro que no Eneko, en el trabajo. . . chateando con Spaniards.
Seamos serios!
jeje.
Hoy es Viernes!!
Venga vamos a poner a prueba la capacidad del Chat.
Ahora si que funciona!!! esta noche me pasaré
Hay gente a la que no le deja entrar con el Mozilla y sin embargo sí con el explorer.
Probadlo.
A mi me dice: Could not connect. Permission denied.
No se por que será.
Cerrar todas las ventanas de Spaniards, abrir una y entrad directamente en chat.
Si no sale una vez repetid otra.
Esto con el Explorer va...
Mikipeich (ups ¿dónde está el título? :O)
Que no me sale. Si entro a través del Chat en la página, me sale " (Nickname already in use)"
Y si pruebo a través de www.undernet.org y luego a channels, me sale "Not Found The page you were looking for (/channelweb.php) was not found on this server. Please check the URL or go to the Undernet Homepage"
Si hago click en undernet homepage, me vuelve a la misma página para escoger el channel y vuelta a empezar.
A ver si pudieras ayudarme, muchas gracias.
Viki.
Lo del NickName tu entra con el que te sale por defecto, el tuyo de Spaniards.
Si no haz lo que digo de cerrar todas las ventanas, abrir una y entrar directamente en el chat...
A ver si te puedes meter... que ahora viene lo mejor....
Viki yo me abro otra sesion, porque "join" no me deja entrar, entro en mibbit, undernet escojo un nick nuevo go y entro. suerte :-)
Gracias Mikipeich
Creo que he entrado, pero... ¿estoy sola? es que soy una negada, qué rabia!!
Me pasa como a Begotxu #3 pero sin usuarios.
Pruebo ahora Victor, espero verte allí :)
Qué bueno! Ahora mismo me meto allí. Mucha más "stickyness" a este foro a partir de ahora, jeje.