Me gustaría ser más original, pero....

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Bueno, pues nada, aquí mi primer mensaje; el de presentación. Os contaré un poquito de mí y de cómo llegué a estas tierras un frío día de Octubre del 2006.

Seré breve, conciso y concreto. Me encontraba terminando mis prácticas veraniegas en un banco del levante, cuando me propuse un cambio en vida. Me preguntaba todo el tiempo y ahora qué hago en la vida, y después de esto qué. Así que tras pensarlo unas cuantas veces (suelo ser muy indeciso ante cualquier cosa, hasta para elegir los ingredientes de los sandwichs)me lanzé.

Maleta, billete y unos cuantos talfys para gastar los primeros días. Joder, parece que fue ayer cuando aterricé en Dublín y aqui seguimos. Por aquí, pues que os voy a contar que no sepáis, cosas buenas y otras no tan buenas... pero así es la vida y nadie dijo esto que iba a ser fácil.

Y bueno, ahora planteándome otro cambio. Aquí nace el por qué de este primer mensaje. En no más 1 año, me gustaría cambiar de país. Estoy dando palos de ciego ya que todavía no tengo pensado ni país ni continente, quizás me pueda mover con mi empresa, quizás opte a una beca, quizás.... cómo véis tengo una idea pero no la he empezado a materializar. Sólo sé que por lo menos la intentaré. Bueno no os aburro más con esto, ya os pediré consejos en el futuro, cuando ésto empiece a coger forma y sepa hacia dónde camino.

Así que a partir de ahora me pasaré por aquí, seré uno más de vosotros. Mi perfil está un poco triste pero no ando muy familiarizado con este foro, lo iré actualizando poquito a poco.

Espero no haber aburrido a nadie, y si alguien necesita algo aqui estoy.

A ser felices

0
Your rating: None
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Pues nada hombre, el primer paso ya lo has dado que es decidirte (yo también soy una indecisa, así que te entiendo). Ahora mira las opciones y elige la que más ilusión te haga!

Suerte!

6 Aug 2008 - 16:31
JaviGoesToEdinburgh
Bandera de Reino Unido JaviGoesToEdinburgh en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 20 temas y 159 comentarios

Si es de aquí a un año, aún tienes tiempo y tiempo de pensarlo con la almohada jejeje ^^ Yo no es que sea indeciso, pero acojonao bastante xD que eso también echa para atrás! jejeje

Muchisima suerte y bienvenido :D

6 Aug 2008 - 17:42
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

esa foto te la has hecho enfrente de donde yo curro!! jajaja

Yo estoy algo mas decidido que tu en el sentido de que mas o menos se a donde quiero emigrar y cuando, pero cuando digo donde digo Asia u Oceania, lo cual son muchas opciones, y en cuando pongo un timeframe de unos 2 años.

Tambien tengo claro que seria para continuar mi carrera profesional.

De todas formas, con el tiempo la idea ira cogiendo forma en tu cabeza y sobre todo empezaras a rechazar posibilidades. Suerte en tu eleccion.

-

6 Aug 2008 - 18:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.