Axpe Consulting

Buenas,
He recibido una oferta de esta empresa para Madrid, la verdad es que tiene buena pinta. Soy estudiante de fisicas y me kedan 7 asignaturas por acabar. Me ofrecen un curso de formacion informatica de 1 mes (remunerada) y luego incorporacion inmediata para trabajar con uno de sus clientes que al parecer son bastante importantes ( Santander, BBVA, Telefonica...) y que tengo una clausula de 1200 euros por si me voy antes de cumplir un año. Como lo veis? Agradeceria toda la informacion que pudierais darme plis.Como que tal es la formación que te dan, revisiones de sueldo, perspectivas de futuro... xq yo estoy mas interesado en las energias renovables, pero no sé si por medio de alguno de sus clientes lo mismo podria acabar trabajando de eso sin necesidad de hacer ningun master, aunque me gustaría tb que me recomendarais alguno.
Graciassssssssss
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No conozco Axpe desde dentro pero lo que sí te puedo decir es que tiene una fama digamos... no muy buena (esto es lo más suave que se puede decir).
Supongo que es la típica empresa cárnica española que te contrata y le alquila tu cuerpo a sus clientes. En estas empresas se suele cuidar bastante la imagen (traje y corbata sagrados) y se trabajan muchas horas no remuneradas (al gobierno esto se la pela, bienvenido al mundo laboral).
Dicho esto, creo que te puede venir bien para ir cogiendo experiencia y rellenar el currículum.
Siento haber sido tan negativo, pero esto es lo que yo sé, aunque puedo estar equivocado.
Hola,
Personalmente no te recomiendo Axpe consulting, son un desastre y unos explotadores(Hablo con conocimiento de causa). El primer año te pagaran una mierda 720-850€ netos(te lo dicen), ademas te prometen para el siguiente año una subida "sustancial", pero nada de nada. Mientras tanto al cliente le cobran 1400€(o más) por tu trabajo como junior developer.