que trabajo podria encontrar en Dublin habiendo terminado casi Fisica?
Foro: Trabajo
rasanhher
en salamanca, salamanca
Hola!!!
Muy buenas, Me llamo Rafa y estaría muy agradecio si alguien me pudiera decir a que clases de empresas podria enviar mi curriculum en Dublin para trabajar, ya que solo me kedan 6 asignaturas para acabar Fisica y estoy quemado de la hosteleria en la que llevo trabajando 7 años.No descarto ningun trabajo ya que la fisica tampoco me llama mucho y bueno, de programar... no me acuerdo mucho y tampoco me hace especial ilusión, pero si no queda otra y mientras te den un cursillo de formación...
Muchas gracas a todos y mi mail es rasanhher@yahoo.es
Un saludooooooo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No me importaria estar en periodo de practicas o lo que fuera, pero que me dé para vivir, xq lo que me ofrecen en España es una caca de la vaca y en Madrid. Si sabeis de alguna multinacional o alguna oportunidad en algun otro pais que capte gente de mi perfil por favor decirme, tampoco me importaria Cordoba o Sevilla.
Gracias!!
Lo siento, pero no te puedo ayudar, no se de trabajos de fisicos... pero me ha llamado la atencion que dices que...
Has estudiado fisica y la fisica dices que no te llama mucho?
http://jobsearch.monster.co.uk/Search.aspx?q=physics&cnme=&rad_units=&zi...
un saludo
/V
Lo de la gente que estudia carreras de ciencias y termina asqueado/a es lo más normal del mundo en España.
Malos salarios+carreras complicadas+profesores pésimos+ pésima orientación docente+sensación de perder el tiempo+ cualquiera con un trabajo más fácil y con menos esfuerzo gana más, incluso sin carrera.
En algunos casos terminan por matarte la vocación, lo he visto a mi alrededor muchísimo.
"In the lon
Por cierto, en cuanto a las ofertas de empleo, prueba a buscar por programas de software.
"Matlab" - - > monton de ofertas para fisicos e ingenieros
"SAS" - - > ofertas para economistas y matemáticos
etc.
Es una idea, hazlo con los programas que sepas usar o que te hayan enseñado en tu carrera, verás como en el extranjero quizá te vuelvan las ganas de darle a la física, porque fuera si que se aprecia a la gente de ciencias.
Un saludo y suerte!
"In t
por lo general, depende del nivel de ingles.
Suerte con tu busqueda.
va a ser dificil que encuentres de programador. Esto no es como España donde las consultoras meten a cualquiera a programar dandoles un cursillo de un par de meses. Aqui piden experiencia profesional o un degree en algo relacionado con la informatica.
De fisico, ni idea de las posibilidades que puedas tener.
Y digo lo que Bonnie, porque no has nombrado tu nivel de ingles.
Mirate Monster.ie y irishjob.ie a ver que encuentras y hazte una idea tu mismo del mercado que puedas encontrar aqui.
---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.
Muchísimas gracias a todos por echarme un cable!!
Mi nivel de ingles es bueno, por eso no hay problema, pero el encontrar algo que me guste e ahí donde radica el problemón. Teneis razón al decir que he acabado asqueado de la carrera, por eso preferiria dedicarme a otra cosa y en otro lugar, lo mismo dando el salto al charco( Australia, USA) o Europa del Este y Asia, pero no sé muy bien si lanzarme al vacio, es que sé que si comienzo en Madrid luego ya va a ser mas dificil moverme, xq tendemos a acomodarnos y luego daría pereza. Asi que si os enterais de algo aqui estoy pa tirarme de cabeza, como si es en Pekín,jeje!!
Otra opción que he barajado es la de las oposiciones de controlador aereo, pero me han dicho que aparte de estar saturadas es jodidillo entrar, porque en algunos casos se mueve tb mucho por enchufe, si me podeis informar tb sobre esto bienvenido sea.
Yo llegaré a Dublin el 5 de agosto y me kedaré los primeros dias en casa de una amiga hasta que encuentre algo; como podria encontrar un trabajillo rapido que me de pa casa y comida? supongo que en hostelería,no? Por cierto, sabeis de clases de ingles gratuitas o a bajo coste para seguir mejorandolo? Es que no sé si me dijeron que las impartian profesores nativos como si fuese una obra social para la gente que llega sin tener ni pajolera idea, pero no sé si para niveles mas avanzados tb hay.
Gracias otra vez, os estoy cosiendo a preguntas,eh!!je!; es la primera vez que me meto en un foro y lo estoy encontrando super util y con una organización excelente.
Nos vemos en coxera nenes!!