Hola,
Que experiencia teneis al intentar renovar vuestro DNI viviendo en otro pais? Yo vivo en el Reino Unido y estoy encontrando extraordinario lo dificil que esta siendo renovar mi DNI. De momento solicite la renovacion en Octubre de 2007 y todavia no lo tengo. Las ultimas noticias q he recibido desde la embajada de Manchester es que tal vez en Septiembre ( de 2008!)este listo para recoger....
Solicite la renovacion en Espanya, parece ser q lo envian al consulado y hemos de recogerlo en persona....
Tengo curiosidad de saber cual es vuestra experiencia...
Thanks! :)

que yo sepa, solo se puede renovar en Espanna.
El mio caduco en Marzo 2007, y aprovechare una visita alla para renovarlo.
Pero si ahora te lo dan sobre la marcha, ¿cómo que lo solicitaste y te lo envían al consulado?
El DNI te lo dan sobre la marcha?
Desde fuera de Espana no se puede hacer el DNI, que te lo envien... puede ser, siempre que lo recojas tu, claro.
Creo q mi error fue solicitarlo en una oficina de policia donde todavia no hacen los DNI electronicos...
Me voy a limitar a utilizar el pasaporte. Al menos no me caduca hasta 2010.
Pues yo la última vez lo renové en el consulado de Roma y sin problemas...
Puedes recogerlo en el consulado, pero lo solicitas en Espana:
http://www.ambaspagna.191.it/comunes/regmatricula.htm
o por lo menos es lo que creo entender que pone en la pagina del Consulado de Espana en Roma.
El DNI electrónico te lo dan sobre la marcha como el Pasaporte, pero que yo sepa no lo hacen en los Consulados.
El mío está vencido desde el 2002 y ni puto caso, como no me sirve para nada
en los consulados de USA que nanai de la china de sarme el DNI a traves de ellos ,no se acerca de las renovaciones .se que si te lo sacas en Espana te lo pueden enviar a la embajada y tu vas a recogerlo.