Yo también sucumbí al Blackberry

Tras muchos meses huyendo de tan adictiva maquinita, de ver (y reirme por lo bajini) a todo Dios en aeropuertos, estaciones de metro, restaurantes, etc, dale que te pego a la dichosa ruedita, hoy he tenido que ceder. Spaniardos todos, con cierto sonrojo lo reconozco: yo también tengo un Blackberry.

DIcho lo cual, me gustaría saber qué programitas debería instalarle para convertirme en miembro Gold de la secta, o qué trucos tengo que aprender para garantizar un poco de small talk mientras espero en un aeropuerto...

Crackberry addicts, os espero.

Asya2day

0
Your rating: None
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

pero no tengo nada instalado en la mia, ya se sabe, lo que no se conoce, no se echa de menos

21 Jul 2008 - 09:47
SergioMZ
Bandera de Reino Unido SergioMZ en York, North Yorkshire (Reino Unido) - 16 temas y 708 comentarios

Ahora las están sacando con GPS incluido (al menos en España empiezan ahora), y la verdad que ya van completitas.
¿Qué modelo tienes?
SergioMZ

23 Jul 2008 - 09:32
Asya2day
Bandera de Suiza Asya2day en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios

el 8320, que es más ligerito que mi antiguo Palm Treo 680, pero no trae GPS. De todos modos, me da igual. En realidad esto ha sido una "recomendación" muy insistente de la empresa a la que me he estado resistiendo desde hace cosa de un año y ya no daba para más porque mi móvil estaba ya más p'allá que p'acá. No sé, de entrada no me enamora nada este nuevo universo Blackberry. Ya veremos con el tiempo, aunque sí es cierto que en la gestión de emails le da mil vueltas al bueno de mi Treo.

P.S. Ya me han dicho que me tengo que pillar el Bold en cuanto salga, que creo que no tardará mucho en aparecer por Hong Kong.

Asya2day

Я не говорю на русском языке

23 Jul 2008 - 11:41
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

yo tengo la pearl (8100 creo), que tiene dos letras en cada tecla. Me gusta. La Bold me tienta, pero pagar por un tfno (sea crackberry o no) $500 o mas... eso si, si me la cambia la empresa, no pondria reparos ;D

23 Jul 2008 - 11:47
baronrojo
Bandera de España baronrojo en Vigo, Pontevedra (España) - 4 temas y 278 comentarios

y ocupa mas que un ladrillo

28 Jul 2008 - 11:58

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.