Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a tomar una decisión.
Hace tiempo que estoy buscando un trabajo en Chicago (mi novio está trabajando allí y me gustaría irme con él). Ya tengo mis estudios convalidados y una oferta de trabajo a falta la licencia para trabajar y el H1B (soy farmacéutica). Lo cierto es que esto está tardando muchisimo. Mi novio me ha dicho que tendría posibilidades de trasladarse a Montreal y me lo estoy planteado.
Pensais que sería fácil encontrar trabajo en Canada? He calculado la puntuación para la residencia permanente y creo que llego al mínimo para poder pedirla. Lo malo es que tendría que empezar de nuevo con los exámenes para la licencia de farmacia, pero igual tardo menos que en conseguir un H1B en EEUU.
¿Qué tal es la vida en Canada? Hace much frío? como os habeis adaptado? Estoy acostumbrada el frío de Chicago pero dicen que Montreal es peor?
Gracias por vuestra ayuda.

USA no tendras problema de currelo...animo! cualquier decision que tomes sera guena!
Es verdad. Lo del frio lo llevo muy mal, que vengo de Alicante!!!
M'has deixat sense paraules!
uNA ALICANTINAAAAAAAAAAA! Saludos
No hace tanto frio mujer, no te preocupes, En canada se esta muy bien pero en USA tambien, y en Spain, y donde tu quieras. . . pero que vas hacer tu en Canada y tu novio en USA, vamos no lo entiendo yo eso por ningun lado.
Suerte y no te olvides la chaqueta, jaja!!
De momento me voy a USA pero, con lo que me está costando conseguir la licencia nos estamos planteando irnos los dos a Montreal. Su empresa tiene oficinas allí y tiene posibilidades de trasladarse.
Saludos a SBERNABEU y a los alicantinos del foro.
Gracias por vuestros consejos.