Sin clasificar: Sabado Flamenco en Berlin

Hola a todos!
(Sobre todo Lorena, Miki, Fer y Sara!) Es que he abierto otro tema para que aquellos no seguian esa conversacion se enteren porque habia mucho silencio...;-)
Pues yo creo que tambien me voy a animar a lo del sabado flamenco en el Arena (Evento Espantapitas?)...es que habia plan de ir a un laberinto-bar y me apetecia, pero todos espanoles y tapitas en Berlin suena bien...Lorena, te llamo para ver como sacastes las entradas y el programa, porque segun lei no va a haber todo ese programa despues de las 20hrs...y nada antes?o lo dejan para el domingo?
No creo que mire el email manana...asi que hablamos por tlf...
Se lo dire a amigos varios por si se animan...
OLE!
Linda

0
Your rating: None
1297026638
1297026638 en , () - 33 temas y 794 comentarios

pos las entradas al final no las tengo! xq llame xa reservarlas y no se q me liaron... (mi aleman no da xa mas) total q al final me las reservaban solo hasta ultima hora de hoy... y se me ha hexo tarde! no he podio sacarlas! (cuando se lo cuente a mikipeich me mata! xq ya cante victoria antes de tenerla! pos na, haber mañana q me cuentan, y voy x ellas!
oye, xa el viernes quedamos en la estacion de u-bahn Strausberger Platz
alas 20.00? de ahi pos nos vamos xa el sitio, no?
besitos!!!

17 Jul 2008 - 13:55
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2988 comentarios

Como que no tienes las entraaaadassss??.
Es broma mujer, todo lo contrario, muchas gracias por el esfuerzo.
Tu no te preocupes que si no siempre las podremos sacar alli mismo.

Oye pues vale, quedamos para la fiesta de hoy a las 20.00 en el u-bahn de Strausberger Platz.

Y nos vamos desde alli andando para el sitio.

18 Jul 2008 - 04:51
frixuela
Bandera de Alemania frixuela en Berlin, Berlin (Alemania) - 49 temas y 1627 comentarios

Holaa,
jo, que bien que os lo pasais por los berlines. Yo ahora estoy en Spanien de vacaciones pero a partir del 1 de agosto vuelvo, así que me uniré a vuestras fiestecillas.

Viel Spassssssss

23 Jul 2008 - 09:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.