el coche de mi padre
Foro: Transporte
larasarao
en cheltenham, reino unido
muy buenas a tod@s,tengo un coche que en teoria es mio pero por esto del seguro que me salia muy caro y por no tener ingresos suficientes para demostrar como habia pagado ese coche,pues esta a nombre de mi padre,bueno pues ahora me voy a inglaterra y me lo quisiera llevar,y mi pregunta es,tendre algun problema si me paran por este motivo de que el coche no esta a mi nombre?como lo puedo demostrar?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bueno, ante todo yo me pensaria eso de conducir un coche ¨normal¨ en un pais ¨anormal¨. Lo de anormal lo digo mas que nada por que he estado en Inglaterra y conducido y adelantado pues al reves que lo he hecho toda mi vida, pero si ademas de sentirte que estas haciendo algo mal(es lo que te dice tu cerebro cada segundo cuando estas conduciendo), decides hacerlo con un coche con el volante en la izquierda cuando todo funciona al reves... bueno, that's too much for myself!
En fin, espero que tus neuronas esten mas centradas que las mias pues yo mas que pensarlo... tengo un accidente en mi imaginacion.
En cuanto a lo de tu pregunta, lo siento, no tengo ni idea.
Se que no he sido de gran ayuda (mas bien NINGUNA), pero bueno, es mi dia libre y queria dejar un comentario, ok?
Bueno, pos na, que te cuides, que no tengas problemas con el cochecico y que algun sabio de entre la multitud te proporcione la respuesta adecuaaaa.
Viva Andalucia y España y la Humanidadddddd... (era algo asi, verdad? juajuajua)
Vamos a ver:
Lo de conducir por la izquierda, ningun problema, yo he vivido alli casi un anno y no tuve ni el mas minimo problema. Las primeras rotondas un poco `lokas` pero por lo demas todo bien.( ademas entre despues de unos meses en Amsterdam. . . ya sabes mucha party!) no problemo!
Por llevar el coche que no este a tu nombre no pasa nada, es como si conducieras un coche de un colega o del trabajo etc. Ahora bien lo que tienes que saber es que estas incluido en el seguro, es decir que el seguro te cubra.
Por lo que cuentas deduzco que eres menor de 25 annos, y muchas polizas de seguros expecifican que el vehiculo no sera conducido por menores de 25.( la verdad que en Spain la poliza de un seguro a partir de los 25 o por debajo de los 25, los precios se disparan).
Por lo demas no te preocupes tanto, que todo bien!!
Inglaterra, uff ! que lo disfrutes !!
gracias a los dos,lo preguntare a mi seguro a ver que me dice,espero no tener ningun problema y ya os ire contando,un saludo y suerte