Trabajo: Busco trabajo por la zona Minden-Lübbecke

Hallo a todos!!!

La verdad es que esta es la primera vez que escribo algo en Spaniards, pero bueno, os cuento un poco mi tema.
Llevo en Alemania ya unos meses y claro me vine por una causa muy común y es que mi novio es alemán. Aunque los dos estábamos viviendo en España nos vinimos a Alemania ya que él tenía trabajo en una empresa al lado de su pueblo y yo quería intentar aprender Alemán.
Cuando llegué hice un curso intensivo de Alemán (curso de integración B1) pero lo acabé a finales de Marzo y desde entonces no he hecho nada (bueno algún viajecito a España..) y es que me gustaría igual encontrar un trabajo pero lo tengo un poco chungo ya que yo he estudiado turismo en España y donde estoy yo, de turismo como que poco.

Estoy viviendo en Frotheim un pueblo de unos 2000 hab. a unos 20 km de MInden (NRW) y me estoy volviendo loca de no hacer nada y es que por aquí tampoco conozco a ningún español.
Me gustaría encontrar igual algún trabajo donde haga falta hablar algo de español, o inglés, bueno no se. la verdad que prácticas tampoco me importaria con tal de hacer algo y es que hasta ahora no he encontrado nada.

Bueno chicos, despues de desahogarme un poco a ver si alguién me dice algo y si no bueno aunque sea nos tomaremos un café

Tschüss!!

0
Your rating: None
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4776 comentarios

¿Y dar clases de español? ¿En una Volkshochschule?
No sé, viviendo en un sitio tan pequeño no sé si habrá mucha salida. El amor es el amor, y está muy bien, pero morirte de asco sin hacer nada, tampoco es plan.

Puedes consultar
www.jobrapido.de
www.arbeitsagentur.de
o en eures.

Suerte

____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

17 Jul 2008 - 10:30
Julia12
Bandera de Alemania Julia12 en Espelkamp, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 3 temas y 11 comentarios

La verdad es que hace poco estuve en la Arbeitsagentur y me dijeron que lo tenía un poco dificil y en Jobrapido tampoco he tenido mucha suerte pero bueno, todavía soy optimista y espero que me salga algo.

Y es que mira que es dificil el alemán !

17 Jul 2008 - 10:40
-peque-
Bandera de Países Bajos - Holanda -peque- en Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 19 comentarios

has probado con el monsterboard aleman?

17 Jul 2008 - 12:03
Julia12
Bandera de Alemania Julia12 en Espelkamp, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 3 temas y 11 comentarios

todavia no he probado en el monsterboard. Le echare un vistazo luego a ver que tal.

danke ;)

17 Jul 2008 - 12:14
LuisPV
Bandera de Alemania LuisPV en Vennebeck, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 3 temas y 5 comentarios

Hola Julia, yo busco también por tu zona, ¿qué es el monsterboard?

19 Jan 2009 - 04:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.